Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 17 de diciembre de 2012

#401


A pesar de haber tomado ella la iniciativa, se sentía confusa. Por una parte, no estaba nada segura de que seducirlo conseguiría hacerla escapar. Por otra, besar a Himmel tampoco había sido tan malo como había pensado. Tuvo que admitir que incluso le había gustado un poco. 

Pero estaba realmente lejos de enamorarse de él. Su corazón tan solo tenía un dueño. 
Y no era aquel guapo diablo. Su misión era destruir todo aquello que ella amaba. Y por mucho que Hell ahora hubiera cambiado de bando, no podía perder de vista la realidad.

Ella era tan solo una ficha de aquel grande tablero en el que estaban jugando. Estaba capturada, retenida para... ¿para qué?

Llevaba más de una semana en aquel sótano y Himmel no había mencionado siquiera a Hell. 

En aquel extraño y siniestro juego, su única meta era salir de allí... Y estaba dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo.

- ¿Y ésto? ¿Qué esperas que haga? 
- Nada- respondió mientras le empezó a desabrochar los botones de la camisa.- Sólo quiero que te tumbes y te dejes llevar.

Mientras se quitaba la camisa y se tumbaba en la estrecha cama, ella se levantó y puso la música. Aquella música suave, como de naturaleza, le gustaba, porque si cerraba los ojos, era capaz de imaginarse fuera de allí.

Se sentó en el borde de la cama y observó la amplia y fuerte espalda de Himmel. Los músculos estaban como dibujados con precisión.

Siguió lentamente la línea de su columna con su dedo índice, desde la nuca hasta el final de la espalda. Su piel se erizó al instante. Sus palmas se posaron sobre su cuello y se deslizaron desde las cervicales hasta sus caderas. Presionaba con firmeza y suavidad. Después recorrió cada una de sus vértebras. Himmel dejó escapar un pequeño suspiro.

Para terminar, bajó por sus musculosos brazos. Acarició el tatuaje que llevaba en el brazo derecho y deslizó sus dedos hasta sus manos. Él aprovechó para cogerle la mano y girarla de forma que quedara tumbada a su lado. Pasó el brazo alrededor de su cuello y ella recostó su cabeza sobre su hombro. Había llegado a dudar que alguien como él tuviera corazón, así que le gustó mucho escuchar los latidos del suyo... Sonrió por un instante.

- ¿Estás pensando en él? - le preguntó mientras pasaba sus dedos por el pelo.
- ¿En quién?
- En el chico del infierno...
- No.

Supo que Himmel se refería a Hell. Lo miró y se tropezó de lleno con su mirada. Parecía surrealista estar de aquella manera con su secuestrador.

- Me siento extraño...- murmuró Himmel.

Le miró tratando de acertar el por qué de aquella frase.

- Ya sabes... por lo de separar una pareja. El chico del infierno y tú...
- Tú no has separado nada. Fue él quien decidió que siguiéramos distintos caminos. Cuando las cosas se complicaron simplemente se deshizo de mí.
- No lo entiendo. Si tú fueras mi... Si tu y yo estuviéramos saliendo... Jamás te hubiera dejado sola con todo lo que hay de por medio. Hay que ser un cobarde para abandonar a tu novia en un momento así.

Podría haberle dicho que él era una de esas cosas de por medio y que Hell no la había abandonado, si no que técnicamente se había marchado ella de casa. Sin embargo, no pudo evitar sentirse triste por aquellas palabras. En ellas había una verdad que ella se había negado a creer hasta ese momento; Hell la había dejado sola. Le había suplicado que vivieran una eterna vida juntos... pero él había ante puesto todo a su amor. Y ella lo entendía. Y a la vez, no. 

Quizá debería haber insistido más. Había hecho el idiota tratando de huir lejos de aquello. Cuando la realidad era que, jamás podría ocultarse de aquel dolor que la perseguía a todas partes. ¿Y si no volvía a estar con él? Aquella idea le entristeció.

- Tú no tienes la culpa, Heaven.

Asintió con la cabeza.

- De verdad.- dijo mientras le tomaba el mentón para que tuviera que mirarle a los ojos.- No es culpa tuya que él te dejara ir.

Por la forma en que sus ojos la miraban, supo que debía seguir adelante con su plan. Tenía que seducirlo. Aquella era su única oportunidad. Apagó la lámpara y se quitó la camiseta y el sujetador.

- ¿Qué haces?

Su voz sonó confusa. Pero antes de que tuviera tiempo a reaccionar, Heaven estaba tumbada sobre él y silenció sus dudas con un beso. Notó su torso duro bajo sus senos y la manera en la que se tensaba con el roce de su piel. Sus brazos la rodearon. Estaba asustada, pero también excitada. Le gustaba la manera que tenía de sujetarle la nuca, el sabor de sus labios y cómo éstos se posaban sobre los suyos: sin prisas, con dulzura... Sentía rabia hacia sí misma. Muchísima. ¿Cómo era posible que disfrutara con aquello? Se estaba entregando para salvar su vida y aquello no podía gustarle... ¡Ella amaba a Hell!

Toda aquella furia se transformó en pasión. Lo besaba con ira, intensa y profundamente, tanto que temió por un momento perder la razón. Su boca marcó un recorrido por su cuello hasta el lóbulo de su oreja. Después bajó hacia el pecho.

- Heaven...- susurró.- Para. Esto no puede pasar...

Sus brazos la apartaron de su cuerpo.

- ¿Por qué?
- Porque te sientes desdichada y estás cautiva y no eres dueña de tu voluntad. No podría hacer el amor contigo... sin que pudieras sentir la libertad.

Su voz entrecortada y su expresión daba fe de que aquellas palabras le habían costado mucho. Sonrió satisfecha:

- Eso tiene fácil solución.

2 comentarios:

  1. Escribes inquietante, un placer pasar por tu casa
    ya llegan las fechas mas entrañables,
    que la ilusión llame a las puertas de tu hogar.
    ¡felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, y feliz día de Reyes, espero que hayas disfrutado de esta mañana tan mágica.
    Me encantan los blogs personales, leer textos ajenos me sirven de gran ayudar para comprender la mente humana y para inspirarme en algunos de mis relatos. Te felicito por tu blog tan productivo. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Feliz día y mucha suerte para el 2013.

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )