Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

sábado, 26 de mayo de 2012

#381

Karina tocó el timbre varias veces pero nadie contestaba. Estaba a punto de irse cuando, de repente, escuchó un grito aterrador. El grito provenía del piso superior y parecía la voz de Derek. Tenía que entrar a ayudarlo, pero ¿cómo? La puerta estaba cerrada y no tenía llaves. Dio la vuelta a la casa para ver si encontraba alguna ventana abierta, pero nada. Entonces se le ocurrió una idea. 


Se acercó al porche y cogió una de las piedras del camino que la madre de Derek y Lily había echo hasta la entrada y rompió la ventana que daba al salón. Cruzó la ventana rota y por el camino se hizo un gran corte en el brazo, pero le daba igual. Subió al piso de arriba y abrió la puerta que daba al cuarto de Derek. Y allí estaba el, tumbado en el suelo con su hermana encima y rodeado de varios fantasmas más. Estaba lleno de magulladuras y cortes y tenía en su cara dibujado el horror.


- ¿Qué le estás haciendo Lily?


Lily se giró. Karina pudo ver así la cara de su vieja amiga desfigurada. Tenía los ojos en blanco y una sádica sonrisa manchada de sangre, que Karina supuso que era de su hermano. En el instante en el que los ojos de Karina y Lily se encontraron, la cara de ésta volvió a la normalidad, volvió a ser la dulce niña que Karina conocía.


- Yo solo... solo me lo estaba pasando bien.
- ¿Vengándote? Lily, por favor, no le hagas daño. No caigas a su nivel. Tú no eres así.
- Ahora sí lo soy. La muerte te cambia, ¿sabes?
- Lily, las veces que hemos estado juntas, ya sea cuando aún vivías o cuando estabas... muerta- dijo con una mueca de dolor.- eras dulce conmigo, seguías siendo la Lily que conocí en la guardería. Déjale, por favor. Yo.. yo le quiero.


Lily abrió los ojos de par en par.


- ¿Le quieres? ¿Quieres a mi asesino? Él es el culpable de que nosotras ya no estemos juntas, ¿acaso le has perdonado eso?
- Jamás le perdonaré lo que te hizo, pero le quiero. - dijo Karina con lágrimas en los ojos.- Y hace unos días vino a mi casa para decirme el motivo por el cual te asesinó. Lily, él también me quiere, y no soportaba vernos juntas todo el tiempo y que no compartiéramos tiempo a solas.
- Eso no es un motivo para matar a tu hermana pequeña ¡maldita sea! - gritó.
- Lily, aún somos las mejores amigas, pero te juro que si le haces más daño del que ya le has hecho,- dijo mirando el lamentable estado en el que estaba Derek.- no te lo perdonaré jamás.


Lily miró por un instante a Karina, y después a su hermano, Derek. Comprendió que no podría hacer nada para dejar que se amaran, y si se vengaba de su hermano, perdería a su amiga, y eso, era peor que la misma muerte. Se levantó y sin mirar atrás salió por la ventana. Los demás fantasmas se fueron tras ella mientras miraban perplejos a Karina. Ella seguía de pie en el marco de la puerta y en cuanto todos se hubieron ido se acercó a Derek y lo tomó entre sus brazos mientras le acariciaba el pelo.


- Siento no haber venido antes Derek. Si me hubiera atrevido a decirte mis sentimientos cuando viniste a mi casa, quizás ahora no estarías así.- dijo mientras lloraba.
Derek alzó la mano hasta la mejilla de Karina.
- No importa mi amor, ya no. Me quieres, y eso deja de lado cualquier sufrimiento físico que mi hermana me ha causado, además, me lo merecía, por lo que le hice. Siento haberte quitado a tu amiga Karina.
- Por favor, no vuelvas a mencionar que tú fuiste el culpable. Pues no sé si podré ser lo suficientemente fuerte para dejarlo de lado.
- Yo.. de veras que lo siento... No volveré a hacerlo.


Y mientras los dos se fundían en un abrazo una tierna voz recorrió la habitación: "Volveré".


No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )