Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 22 de mayo de 2012

#380

Los fantasmas se acercaban cada vez más a su ventana. El cielo estaba oscureciendo y pronto dejaría de verse algo, sólo de cuando en cuando un rayo iluminaba su habitación, reflejando así las sombras de los fantasmas. De ese modo, aunque aún no habían llegado allí, Derek se sentía invadido por ellos. 


- Derek- decían a coro.


Los fantasmas llegaron a su ventana y traspasaron la pared que conducía a su habitación como si ni siquiera existiera. Derek se encontraba debajo de la cama, pues el terror había podido con él. De repente unas manos tiraron de él hacia afuera, y por mucho que se agarrara a las patas de la cama, eran más fuertes que él. 


El cuadro que lo esperaba era espantoso. Una habitación que creía segura llena de fantasmas. Viejos, jóvenes, incluso niños como su hermana. Todos lucían cara de sed de venganza, todos intentaban matarlo. De pronto una mujer llena de cardenales y una terrible herida en el abdomen gritó:


- ¡Basta! No os pertenece a vosotros. Le pertenece a ella.- dijo mientras señalaba la puerta de la habitación. 


Ésta se abrió de golpe, como si una fuerte ráfaga de viento se hubiera colado en casa. Al final del pasillo estaba su hermana. Se fue acercando poco a poco, despacio. Por primera vez, Derek se fijó en sus pies, pues su hermana no caminaba, sino que levitaba a apenas unos centímetros del suelo. A pesar de su lentitud, pronto estuvo en la habitación, y la puerta se cerró de golpe tras ella, indicando que ya no tenía escapatoria.


- Lily, arráncale el corazón. Haz que sufra.
- No, primero quiero jugar un rato con él.- dijo dirigiéndose a la mujer.- Y tú, -dijo mirándolo a los ojos- te dije que serías el próximo.


La cara de Lily se desfiguró por completo hasta que dejó de parecer la dulce niña que fue, para convertirse así en una terrible pesadilla. Sus ojos se tornaron blancos y acarició suavemente el brazo de su hermano hasta que todo su cuerpo se erizó. Entonces, cuando el miedo de Derek se volvió atroz, su boca formó una sonrisa sádica. El juego, no acababa más que empezar.

1 comentario:

  1. ow q miedoo!! jeje,me gusto el relato,eso de los fantasmas aunque no creo en ellos alguna vez senti ese miedo q me duro un tiempo pero bue..cosas de pequeños...besitos mimi!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )