Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 2 de abril de 2012

#366

- Escucha Hell, sólo será un momento. Te prometo que después tú serás quien decida qué hacer. Quiero decirte que... quiero decirte que no espero nada, no puedo esperar que te la juegues por mi. Esto es una locura, lo admito. Te quiero, te amo y quiero sincerarme contigo de una vez por todas. 


No hace mucho que nos conocemos, pero cada vez que cierro los ojos veo la primera mirada que posaste sobre mí. No sabías quién era y aunque técnicamente fui yo la que te salvó del suicidio, tu me salvaste la vida. Estaba perdida y me diste la luz que llevaba años sin ver por culpa de mi maldición. 


Te quiero, mucho y mi vida no sería la misma si tú no estuvieras en ella. Me he acostumbrado a tu presencia junto a mí y no sería capaz de vivir sin ella. Me gusta hablar contigo todos los días, la sonrisa que me sacas cuando me susurras que me quieres al oído y la locura que ya estamos cometiendo al estar juntos. Porque ésto no es fácil, vamos a tener que luchar por salir adelante, pero yo estoy dispuesta a hacerlo. Porque cuando te veo, mi corazón vuelve a latir y cuando me miras... cuando me miras cada pelo de mi cuerpo se electrifica. No te puedo dar los días, pero sí cada parte de mi alma.


Esto que siento es muy grande, tanto que seguirá ahí toda la vida, no importa lo que decidas, lo que ocurra... Tus labios me transportan de mi infierno a tu cielo. Jamás he sentido algo así por otra persona y nunca seré capaz de sentirlo de nuevo. Y me da miedo, no lo puedo negar. Me aterra, esto que tenemos me da auténtico pánico, pero si lo paso a tu lado... si tú estás conmigo, me da igual. Una vez mi madre...-dijo con una mueca de dolor.- mi madre me dijo que cuando una persona encuentra a alguien demasiado bueno para ella, no puede dejarlo escapar. Así que aquí me tienes, luchando por esta locura. Poniendo patas arriba la tierra, el cielo y el maldito infierno para tenerte a mi lado. 


Y en el fondo... en el fondo sólo quiero que me calles con un beso porque hablo demasiado y me pongo pegajosa intentando explicarte que no existe nadie tan especial como tú. Intentando explicarte que por mucho que pasen los años, tú seguirás siendo el mismo y toda esta guerra que tenemos a nuestras espaldas seguirá existiendo, así que dime, quieres darlo todo por nosotros?

1 comentario:

  1. Y adoro a Heaven, desde pequeñita cuando estaba perdida en el bosque con Boo hasta ahora enamorada de Hell. Nunca la había visto tan enamorada :):)
    Y seguro que lo dará todo:)

    (mimos con azúcar)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )