Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 2 de marzo de 2012

#358

Heaven despertó con una extraña sensación. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en la habitación de sus padres, aunque las paredes habían sido pintadas desde que se marchó. Le dolía la cabeza y el dolor se hizo más intenso cuando se incorporó un poco. Lo último que recordaba era haber atacado al chico que estaba viviendo en su casa. ¿Qué había pasado? Era imposible que él fuera más fuerte que ella, pues ella era un vampiro.

Se levantó de la cama y se sentó en el mirador de la ventana. No sabía si era de día o de noche, por lo que no podía retirar el plástico de color negro que ahora cubría el gran ventanal. De pronto se abrió la puerta y vio una alta y musculosa silueta. Un olor intenso llegó hasta ella, era el olor de la sangre humana. Supuso que era el chico que había en su salón. Intentó acostumbrarse a la luz y enseguida lo vio con claridad. Se fijó en el rostro de ese chico que, inexplicablemente, era más fuerte que ella. Tenía unos grandes ojos azules y sus labios sonreían, y eso, aunque no entendía por qué, la calmaba. Él se acercó a donde estaba y Heaven sintió algo muy grande dentro de ella.

"¿Cómo me ha superado en fuerza?, Si me ha parado una vez, ¿sería capaz de matarme?"

El chico se detuvo frente a ella y le acarició la mejilla. Heaven... Le pareció escuchar su grave y ronca voz dentro de su cabeza mientras él no paraba de sonreír. Se levantó despacio y posó su mano en el pecho de él. Ese olor...  en algún lugar de su memoria, estaba anclado el olor que desprendía ese chico. Levantó la vista y se miraron con intensidad a los ojos. En ese momento, como si hubieran salido de ninguna parte, todos sus recuerdos se hicieron claros en su mente. Aquel olor que le era familiar, era el mismo olor del día en el que fue convertida. Aquel no era un chico humano, era el vampiro que la había convertido.

- Te estaba esperando Heaven.- dijo sacando los colmillos.








1 comentario:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )