Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 16 de septiembre de 2011

#289


- ¡Dime la verdad!
- ¿Enserio quieres que te diga la verdad?
- Sí, es lo que siempre he querido.
- La verdad es que me pasaría toda la vida abrazada a ti, que sería capaz de desgastarte la boca a besos, de morderte el cuello hasta que pareciera que te ha atacado un vampiro, de subirme a tu espalda y agarrarte bien fuerte para que nunca te escapases. La verdad es que... que yo sólo quiero estar contigo...

Él la agarró por la nuca y la atrajo hacia sí.

- Si quieres que pare dímelo, sé que está mal, que tienes novio, pero no puedo evitarlo.
-Yo...

Le miró intensamente a los ojos. Y no dijo nada más, sólo se dejó llevar.

1 comentario:

  1. Aiiiiiiiiii ♥
    A mi creo que me paso algo parecido, pero sin novio :$
    jajajja
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )