Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 15 de septiembre de 2011

#288


- ¿Cómo crees que sería?

Charlote estaba tumbada en el sofá cubierta con una mantita blanca. Miró a John a los ojos y cuando sus ojos se encontraron con los de él no pudo evitar sonreír. 

- ¿Cómo que cómo sería? No me preguntes eso John. Hace unos días me confesaste que no podías parar de mirarme, que era preciosa, inteligente... John, a mi no me importa si no sientes lo que yo, pero dímelo. Yo quiero vivir este presente contigo, y también mi futuro.  Así que no pienso responder tu pregunta, porque no quiero imaginar lo felices que seríamos para después volver a la vida real y ver que todo sigue igual. Seguiríamos viéndonos sin más, sin tocarnos, sin mirarnos directamente a los ojos, tensos...
- ¿Y si te dijera que yo siento lo mismo que tú? ¿Y si te dijese que cada día muero un poco más por no estar contigo? ¿Que me siento triste cuando pienso en todo el tiempo que hemos perdido estando separados? Tengo miedo Charlote, miedo de tenerte y perderte después. Tengo miedo de enamorarme y después descubrir que eres más especial todavía de lo que ya pienso que eres. Pero me muero por estar cada segundo contigo, por abrazarte y poder besar esos labios con los que tanto he soñado.

Charlote escondió una sonrisa debajo de la mantita. Momento que John aprovechó para sentarse a su lado y cogerla de la barbilla para mirarla directamente a los ojos.

-Di que me quieres.
-Te quiero.

4 comentarios:

  1. Woooow
    es tan mega cursi ♥

    me encantan esos relatos pequeñitos que te roban los suspiros :D

    ResponderEliminar
  2. siempre tus entradas son tan preciosas.

    besos de
    canela ¡muack!

    ResponderEliminar
  3. Je je :) Gracias por tu comentario!
    Un muás muy grande! Y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )