Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 18 de agosto de 2011

#265

A Lorelay se le caían las medias a medida que caminaba. Se paró en la siguiente esquina, estaba nerviosa, la media de la pierna derecha no hacía más que resbalarse hasta debajo de su rodilla.


Cogió con cuidado el elástico de la media y su mano subió despacio, como a cámara lenta, hasta volver a colocar la media en su sitio. Y lo mismo pasó con la pierna izquierda. Bobby estaba embobado mirándola fijamente.

- ¿Puedes dejar de hacer eso?- dijo un tanto nervioso.
- Es que se me caen las medias, no puedo ir con ellas por los tobillos.
- A mi me flaquea el autocontrol cada vez que lo haces, ¿habías pensado en eso? - dijo sonriendo pícaramente.
- ¿Si? Espera...- le susurró al oído con voz sensual. Acto seguido tiró de sus medias hacia abajo para poder así volver a subírselas.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )