Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 17 de agosto de 2011

#264

A Sergio se le caló el coche en mitad de la carretera, en mitad de la nada. Todo lo que había alrededor era desierto, bueno y un par de cactus. Llevaba un buen rato ensimismado mirando bajó el capó del coche cuando sonó su teléfono.


- ¿Dónde estás?- gritó Alicia.


Sergio iba al recital de piano de Alicia. Era su último recital, aunque ella aún no lo sabía. Un día más tarde se caería del caballo y se rompería un dedo, impidiendo así volver a tocar. Jamás volvería a hacerlo y eso la destrozaría por dentro, pero eso aún no había ocurrido.


- Estoy en mitad de la nada, a unos 45 minutos de Michigan. Se me ha calado el coche y me has pillado intentando arreglarlo.
- Sergio, mi turno es en 40 minutos, lo que significa que aún arreglando el coche no llegarías. Lo que también significa que estás en el sitio equivocado.
- Mmmm... deja que adivine. Debería estar allí, ¿verdad?
- ¡Exacto! Tengo que ensayar, haz dedo o algo e intenta llegar, intentaré atrasar mi turno 10 minutos para que puedas ver a la mejor pianista del país ¿vale?
- Gracias, lo haré. Prometo llamarte cuando llegue.
- Te odio.
-Yo también te quiero.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )