Se dejó caer en la arena al lado de Charlote con aire despreocupado. Charlote lo miró como si fuera la única persona que había en toda la playa. Estaba atardeciendo y el sol naranja se reflejaba en los ojos de John.
- La verdad es que se han olvidado de mí, tenía que venir con una amiga, pero por alguna razón ella no ha aparecido en el bus y he pasado la tarde sola- dijo ella con una sonrisa triste. La gente olvida a menudo cosas importantes, citas, fechas, recuerdos... A todo el mundo le pasa y por ello Charlote creía que Vanessa tendría una buena excusa.
- ¿Cómo pueden haberse olvidado de ti?
- La gente olvida a menudo cosas importantes- dijo ella mientras jugaba con la arena entre sus dedos. John suspiró. Creía que Charlote tenía razón, así que simplemente asintió.
- Yo voy a darme un baño- dijo John mientras se quitaba la camiseta- ¿Te apetece bañarte conmigo?
Charlote se quitó la ropa y lo siguió hasta la orilla. Metió el pie en el agua y sus dedos se congelaron al instante, el agua estaba helada, lo que hizo que se le erizara la piel.
- A veces sueño que me meto en el agua y ando hasta meterme tan hondo que la luz del sol no traspasa el agua, hasta que estoy completamente a oscuras bajo ella.- quería sacar de algún modo la tristeza que llevaba dentro, que sentía en su pecho.
- Yo también he solido soñarlo. Esos sueños a veces me asustaban, pero después comencé a soñar contigo y todo cambió.- dijo John mientras la cogía de la mano.
Charlote tuvo entonces la sensación de que cogidos de la mano, llegarían hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:
¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )