Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 22 de agosto de 2011

#266

- ¿Qué haces aquí sola?- dijo John con su fuerte acento inglés. 


Se dejó caer en la arena al lado de Charlote con aire despreocupado. Charlote lo miró como si fuera la única persona que había en toda la playa. Estaba atardeciendo y el sol naranja se reflejaba en los ojos de John.


- La verdad es que se han olvidado de mí, tenía que venir con una amiga, pero por alguna razón ella no ha aparecido en el bus y he pasado la tarde sola- dijo ella con una sonrisa triste. La gente olvida a menudo cosas importantes, citas, fechas, recuerdos... A todo el mundo le pasa y por ello Charlote creía que Vanessa tendría una buena excusa. 
- ¿Cómo pueden haberse olvidado de ti?
La gente olvida a menudo cosas importantes- dijo ella mientras jugaba con la arena entre sus dedos. John suspiró. Creía que Charlote tenía razón, así que simplemente asintió.
- Yo voy a darme un baño- dijo John mientras se quitaba la camiseta- ¿Te apetece bañarte conmigo?


Charlote se quitó la ropa y lo siguió hasta la orilla. Metió el pie en el agua y sus dedos se congelaron al instante,  el agua estaba helada, lo que hizo que se le erizara la piel.


- A veces sueño que me meto en el agua y ando hasta meterme tan hondo que la luz del sol no traspasa el agua, hasta que estoy completamente a oscuras bajo ella.- quería sacar de algún modo la tristeza que llevaba dentro, que sentía en su pecho.
- Yo también he solido soñarlo. Esos sueños a veces me asustaban, pero después comencé a soñar contigo y todo cambió.- dijo John mientras la cogía de la mano.


Charlote tuvo entonces la sensación de que cogidos de la mano, llegarían hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )