Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 15 de agosto de 2011

#263


Carolina era una chica de 17 años. Morena, de ojos color azul cielo, nariz pequeña y labios carnosos.

Un día conoció a Miguel, un chico de 19 años que no la quería tanto como decía. Él solo buscaba sexo y al ver que no se lo daba, le pegó una paliza que le provocó la ceguera.

A causa de la ceguera, le asignaron a un ayudante voluntario que la ayudaba en su día a día. Ese chico, se llamaba Leo, y tenía la voz más dulce que ella jamás había escuchado.

El amor iba creciendo en el interior de ambos, pero la tristeza seguía en el corazón de Carolina. Ella no había visto un amanecer en 1 año, no había visto crecer a su hermano, no lo había visto a él. Leo la escuchaba llorar todas las noches y eso le desgarraba el alma, por eso decidió hacer algo que cambiará totalmente la vida de Carolina.

Al cabo de dos días, llamaron a Carolina con una grandiosa noticia, tenían un donante. Carolina corrió a contárselo a Leo y ambos lloraron de felicidad. 

Al cabo de una semana, operaron a Carolina y ésta obtuvo unos hermosos ojos color caramelo.


Buscó rápidamente a Leo pero no lo encontraba, así que se fue al parque a pasear, entonces lo vio, sentado en un banco de espaldas a ella. Cuando se acercó un poco más, pudo distinguir unas vendas en los ojos de Leo, mientras éste sujetaba su fotografía con una mano y con la otra sujetaba la correa de un perro-guía. 

Carolina lloró desconsolada, los ojos que ella llevaba, eran los ojos de Leo.

¬ Este es el argumento de mi libro, lo escribí hace un par de años y éste es el resumen. No tenía mucha inspiración hoy, así que decidí daros a conocer mi pequeña trágica historia. Sé que está escrito de manera chapucera, pero es una entrada express antes de acostarme, así que no he podido adornarlo y ponerlo bonito. Aún así espero que os guste. Un besito! 

1 comentario:

  1. Oh Mimí!!!! :) que historia tan tiernaa!! es increíble lo que hizo Leo por amor! yo creo que nunca sería capaz de hacer algo asi!! madre mia!! que bonita historia! me ha parecido increíble de veras!! :) esque puff... que tragica! pero es tan romanticaa... ainss... que buena! Un beso enorme Mimí!! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )