Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 14 de agosto de 2011

#262


Quiero arriesgarme y sentir de nuevo lo que sentía antaño. Quiero mirar directamente a los ojos a mi futuro y no temerle al amor, pues es lo más bonito que existe en este mundo. Quiero lanzarme a la piscina y confiar en que todo saldrá bien, aunque sea sólo una vez. Quiero sentir que no todo el mundo me hará daño alguna vez en mi vida. Quiero mirarle y saber que no es una equivocación, que es mi alma gemela. Quiero que todo salga bien. Quiero una vida junto a él, mirarle a los ojos y tener la certeza de que es único y que jamás nadie podrá reemplazarlo. Quiero que su sonrisa me alegre cada día y su corazón sea mío durante mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )