Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 28 de julio de 2011

#246

Hoy voy a postear la historia de una chica llamada Alize que me ha pedido que lo cuelgue en mi blog.
▬ Discúlpame, sólo quiero saber qué te sucede, por qué estás as, por qué dices sí a todo lo que digo, por qué me complaces en todo, por qué tú no...
▬ ¿¡Es que acaso no lo ves, Alexzandra?! ¡¿No ves que me muero por ti?! ¡¿No puedes ver que te amo desde la primera vez que te vi?!
▬ Aarón, yo no...
▬ ¡Ya lo sé! ¡Tú no sientes lo mismo! ¡Maldita sea, Alexz! Si yo estuviese en una categoría como la tuya, ¿Entonces me amarías? Si fuese Ethan Stafford, ¿Me amarías así?
▬ Aarón, no se trata de...
▬ ¡Respóndeme, Alexz! ¡Dime la verdad, aunque duela! 
▬ ¡No, Aarón! ¡No te amaría! ▬ Le respondí, llorando. ¿Por qué me sucedía eso a mí? ▬ No te amaría si fueses otra persona.
▬ Alexz, no me mientas. ¡No soy tan patético!
▬ No te miento, Aarón. No digo que sienta exactamente lo mismo por ti, pero sí me siento ben contigo.
▬ Debo irme, Alexz. Mi deber es cuidarte.
▬ Aguarda, yo... ▬ Me acerqué de nuevo a su oído y le susurré un "gracias", luego... ¡Besé su cuello!

Aarón me soltó, tomó mis brazos, y rodeó su cintura con ellos; me tomó delicadamente entre sus enormes brazos, y me sentó en la cama mientras me besaba apasionadamente. Pude sentir su cuerpo temblando ante el mío, pero yo no sentía lo mismo. Sentí cómo sus manos se deslizaban por mi espalda, hasta llegar a las nalgas, en donde lo detuve y siguió acariciando mi cabello. Pasaron diez minutos antes que él se despegara y me dijera:

▬ Te amo...

1 comentario:

  1. Awww! Que historia tan apasionante!! En verdad esto hace que quiera leer más y más...Pero que triste que él este tan enamorado que está apegado a su propia perdición...Moriría por ella cuando Alexz tan solo observará....

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )