Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 1 de mayo de 2012

#376

Hacía tan solo unas horas...


La vio sentada en el blanco porche de casa, como una sombra con una rubia melena rizada que acariciaba su blanca piel. Tenía una corona de flores alrededor de su pequeña cabecita. Era de esas niñas que siempre veías corriendo por los campos de flores, dando de comer a los patos del estanque, o acostada en la cama, tapada con su colcha a cuadros rosas y blancos, leyendo sus libros favoritos, esos con princesas y un final feliz. Pero ella ya no creía en esos cuentos, habían pasado a ser historias llenas de mentiras donde la felicidad acababa a medianoche. Todo había cambiado desde que murió. De fondo Derek podía escuchar a un violinista inexistente que tocando a son del atardecer.


- Está empezando a hacer un poco de frío, no deberías estar aquí sentada.- le saludó Derek mientras a Lily la recorría un escalofrío. Ella ni siquiera le respondió, siguió mirando al horizonte mientras se mecía en el banco colgante.
- Aún no es demasiado tarde, ¿lo sabes verdad? - dijo de repente.
- ¿Qué?
- Aunque hay cosas que están fuera de nuestro alcance, incluso para nosotros. Solo digo que no puedes pretender pasar desapercibido en la oscuridad cuando ésta se ilumina.
- Lily, yo...- pero ella ya se había levantado y se dirigía a la puerta que daba a la calle principal.
- La tormenta se acerca Derek, y trae rayos oscuros consigo.
- El cielo está despejado Lily.
- No me refiero a esa clase de tormentas...- susurró ella antes de desaparecer.


3 comentarios:

  1. Esos momentos en los que enserio creemos que no se puede poner peor, pero en verdad sabemos que la tormenta nos alcanzara

    ResponderEliminar
  2. ai cosas q estan fuera de nuestro alcance,cierta esa frase,ai cosas q son imposibles de evitar...como siempre Mimi me encanta leerte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mimí! Si que me interesa saber mas sobre ese pellizquito de Evelyn, Jeremy y Dimitri. Me harías un gran favor manteniéndome informada.
    Por cierto, siempre soy unos de esos "He leído :)" adoro como escribes!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )