Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 5 de abril de 2012

#368

Cuentan por ahí que los fantasmas viven en los cementerios con los pocos visitantes que van como única compañía . Cuentan que cuando vas a visitar a un ser querido ¡cuidado con mostrar miedo! Podrías encontrarte con un alma flotante demasiado cerca de ti, o aún peor, podrías acabar vecina de quien fuiste a visitar. Los fantasmas pueden ser muy juguetones, pero has de salir corriendo en cuanto creas que uno te acecha. Ella prefiere el silencio total y no dudará en matarte si te acercas demasiado.


Cuentan que los viernes por la noche son sus preferidos para llevarte consigo. Su territorio es sagrado, y más te vale estar en casa aburrido con una taza de chocolate caliente a salir y caer en sus dulces ojos y su voz de niña con un "¿Qué tal? ¿Juegas un rato conmigo? No tengas miedo, morirás sin dolor al terminar la noche."


Cuentan que la oscuridad es solo un camuflaje para el miedo. Son simples rumores, pero una amiga, que en paz descanse, me llamó para decirme que la tenía enfrente. Que la había mirado a los ojos y que sintió lástima por ella, acto seguido sólo escuché:


- Espero que el próximo seas tú.

3 comentarios:

  1. wao q relato!
    de mio mello jeje
    buenisimo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Ois Mimí, cada día me impresionas más.
    (Y Lily también lo hace)

    (mimos con azúcar:)

    ResponderEliminar
  3. esta chica me tiene muuuuuuuuuuuuy enganchada ._.

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )