Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 11 de marzo de 2012

#360


Escuchar con esta canción de fondo click

- ¿Me convertiste por una premonición? ¿Echaste mi vida a perder porque nos viste besándonos? ¿Tú sabes lo que han dolido éstos años? Caminando por el mundo únicamente por las noches, llorando cuando nadie me veía por haber matado a mi familia. 

He tenido pesadillas con la noche en la que me convertiste desde hace ocho años, ¡maldita sea! Te podría decir todo lo que esto duele, que se siente como si cada hueso me atravesara la piel y me faltara el oxígeno.

Te podría decir que he llorado mares por querer recuperar a mi familia y que me he estado culpando de sus muertes durante mucho tiempo, cuando, en realidad, el culpable eres tú y tu estúpida premonición.

He intentado cortar las cuerdas que me unen a mi pasado para ver si así duele un poco menos, porque mi vida está llena de heridas y amargura desde aquella condenada noche. Llevo ocho años intentando perdonarme por lo que pasó, pero sé que nunca conseguiré hacerlo. ¿Y ahora me dices que lo hiciste por una premonición? Me jodiste la vida.

Ahora me voy a ir, me dan igual tus órdenes, tus premoniciones, todo. Me marcho, para siempre. No quiero saber nada de ti. Y te prometo, que algún día, te arrepentirás de lo que me hiciste.- acto seguido se acercó a la puerta, apartó al chico con violencia y corrió escaleras abajo para salir de su casa. 

- No te atrevas a salir Heaven, como tu creador, te ordeno que te quedes conmigo.

Heaven se dio la vuelta, estaba llorando. 

- El odio que siento hacia ti es más fuerte que tu majadería de la unión hacia el creador. No tienes control sobre mi, ya no más.

2 comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )