Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 13 de diciembre de 2011

#341


Leer con esta canción de fondo: 
Llegaron al hospital y entraron por la puerta de urgencias. Dimitri nunca había visto correr tanto a los médicos.


- ¡Código 876! ¡Código 876! - gritaba el enfermero de la ambulancia.
- ¿Qué pasa? ¿Qué tiene? - sollozaba Dimitri.

Un grupo de médicos cogieron la camilla en la que estaba Evelyn intubada y se la llevaron hacia la sala de operaciones. Dimitri corría por detrás, pero el que anteriormente iba conduciendo la ambulancia lo cogió de los hombros.


- Chico, se la llevan de urgencia al quirófano. Ha perdido mucha sangre y su cráneo... no tiene buena pinta.
- ¿Cómo que no tiene buena pinta?
- Mira, te voy a ser sincero, dudo que tu amiga sobreviva. Intenta hacerte a la idea. Sé que es duro, pero las esperanzas no causan milagros.


Dimitri se quedó paralizado. Todo el aire que sus pulmones contenían se quedaron atascados allí, sin poder hacer nada, agarrotándole el pecho. Ni siquiera tenía fuerzas para llorar. 


- Chico, ¿estás bien? Te aconsejo que llames a alguno de sus familiares o a algún amigo con el que puedas afrontar esto. Es mejor no pasar los malos momentos solo.


Dimitri asintió embobado. El conductor de la ambulancia se fue y Dimitri fue cayendo poco a poco al suelo, sin fuerzas, destrozado. Sacó el móvil y llamó a Alyssa.


- ¿Si?
- A.. Aly...- no podía hablar, la tristeza lo estaba consumiendo por dentro.
- Dimitri, ¿qué pasa? ¿Estás bien?
- Evelyn...hospital...- sólo conseguía hablar entre sollozos y lágrimas.
- ¿Dónde estás? Voy ahora mismo.
- Hospital Roosevelt.


Alyssa llegó en escasos diez minutos. Encontró a Dimitri tirado en mitad de un pasillo, con los ojos rojos de tanto llorar, sin apenas aliento y con la mirada perdida.


- ¿Qué ha pasado?


Dimitri no podía más y abrazó a Alyssa.


- No lo sé... Eve no aparecía y yo... la llamé pero no contestaba... no tenía que haber jugado ese partido....
- Calma, calma.
- La encontré tirada en un callejón, en mitad de un charco de sangre, con la cara destrozada... Creo.. creo que fue Jeremy.
- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa?
- Hace unos días estaba en la biblioteca y... me dijo que se merecía lo que le había hecho a Eve, que ella se había portado mal con él. Después me amenazó, pero me fui de allí. Dimitri, tengo miedo.... ¿Y si me hace lo mismo que a ella? 
- No lo sé Aly, no lo sé.... Pero tienes que denunciarlo, la policía puede protegerte. Por Eve ya no pueden hacer nada, el daño ya está hecho. Si Eve no sale de esta yo... no sé que hacer sin ella... - dijo con lágrimas en los ojos.


De pronto sonó el teléfono de Alyssa.


-¿Si?
- Alyssa, Alyssa... creo que ya sabes a dónde soy capaz de llegar. Más te vale ser buena conmigo.
- ¡Cerdo! ¿Qué le has hecho? ¡Eres un monstruo!
- Cuida ese lenguaje niña. Sólo le he dado su merecido. Y da gracias a que no me he llevado ese algo que en realidad me pertenece. De todos modos, dudo que siga viva, ni los médicos podrán salvar ya a esa puta.- acto seguido colgó.

2 comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )