Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 14 de diciembre de 2011

#342

- Vamos, vamos a intentar pillar a ese cabrón.- dijo Alyssa.
- ¿Nos vamos a ir? ¿Y qué pasa con Evelyn?
- Dimitri, el médico de la ambulancia te dijo que no esperaras milagros, que todo estaba perdido. No seré jamás capaz de asumir eso, pero lo que sí haré será vengar su muerte. No voy a permitir que un idiota mate a mi mejor a amiga y me someta a vivir con miedo el resto de mi vida.


Dicho eso salieron del hospital y fueron a casa de Alyssa. Alyssa le contó su plan. Llamaría a Jeremy y le diría que haría lo que él quisiera, que no quería acabar como Evelyn. Jeremy iría a su casa y en cuanto entrase a su casa Alyssa cerraría la puerta con llave y Dimitri lo atacaría.


- Alyssa, ¿estás segura de que esto funcionará? No creo que sea tan estúpido. Ha mat.. a Eve sin dejar un rastro hacia él.
- Claro que sí. El quiere ser el jefe, pero su dictadura se va a acabar. Ahora vete a la cocina, dudo que tarde mucho en llegar.


Dimitri se fue a la cocina y Alyssa llamó a Jeremy. Como había supuesto, solo tardó cinco minutos en llegar. Dimitri era capaz de escuchar las voces de Alyssa y de Jeremy, pero las oía un tanto lejanas, así que se acercó lo justo para que no pudieran verlo. Estaban en la puerta. 


- ¿No crees que tu encerrona es de lo más evidente Alyssa? ¿Te crees que soy idiota y que puedes jugar conmigo?- escuchó decir a Jeremy.- Dimitri, sal. Pero no se te ocurra traer ese bate que llevas ahora en la mano. Además, en mitad del rellano no podrás tocarme y no serás capaz de meterme dentro de la casa de Alyssa.
- ¿Qué le has echo cabronazo?- dijo Dimitri mientras dejaba caer el bate al suelo.
- Lo que se merecía. Jugó conmigo, y después yo jugué con ella.
- La has matado... eso no es un juego.
- Para mi sí, y no es más que el comienzo de la partida.- acto seguido se giró y se fue.


Alyssa y Dimitri se quedaron sin palabras y mirándose atónitos mutuamente. El móvil de Dimitri rompió aquel ensordecedor silencio.


- ¿Sr.Dimitri?
- Si, ¿quién es?
- Llamo del Hospital Roosevelt. Usted era el que venía con la señorita Evelyn Brown ¿verdad?
- Sí.
- Le estuvimos buscando por el hospital pero al no dar con usted decidimos llamarle. Tenemos noticias sobre el estado de Evelyn Brown. ¿Está sentado? La noticia podría ser un poco fuerte para usted.

1 comentario:

  1. Wow que fuerte, me gustaría seguir leyendo más sobre esa historia! un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )