Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 20 de noviembre de 2011

#332

Ahora que voy a poder despedirme como querría despedirme entonces, ahora que puedo ser objetiva con este "adiós"... Ahora que aún no te he roto el corazón y tú no me lo has roto a mi, ahora que aún no sé si tendré que despedirme algún día. 

Ahora te pido perdón, te pido perdón por esos viajes que no hemos hecho, por los que no vamos a hacer, por darte demasiados abrazos, por sentirme una princesa a tu lado y marcharme, por haberte comido a besos...  Te pido perdón por no saber más sobre tus hobbies, por ser una ñoña, por que tú seas lo primero que quiero besar cuando me levanto...

Quiero que me perdones por sentir celos a veces, porque te abrazaré con demasiadas ganas, porque te cogeré de las manos y no querré marcharme, aunque en el fondo lo desee. Porque te voy a llamar demasiadas veces o te voy a inundar en mensajes. Porque cuando me enfado te digo cosas que no son ciertas, perdón porque sólo sé quitar los enfados con abrazos y besos y no con palabras, por no saber decir que no.

Quiero que me perdones porque con el tiempo dejaré de ser turista de tu cuerpo, pues me lo habré ido conociendo con el tiempo, aunque creo que siempre encontraré algún lugar nuevo. Te pido perdón por regalarte demasiadas lunas, por querer sorprenderte siempre, por no hacerte caso cuando me hables. Te pido perdón por las veces que te he dicho que te quiero con locura y luego tal vez no he sabido demostrártelo. Te pido perdón por quererte demasiado.

Y me despido ahora que hay una parte de mi que rechaza el irse, ahora que tengo miedo. Aún tiemblo cuando me tocas y sigo sintiendo las mariposas del primer día cada vez que me besas. Por eso me despido sin marcharme, porque quizás el día que lo haga no sepa que decirte y te deje una nota en blanco. Siempre se me han dado mal las despedidas, ¿sabes?

Así que te quiero decir adiós mientras puedo besarte, acariciarte y mimarte hasta desgastarte, porque si tengo que morir, quiero que sea de amor, y en tus brazos, y que seas ése que me dé el último beso. Porque después de ti jamás volveré a querer a nadie. Yo quiero recordarlo así, tal cual lo vivo ahora. Porque ha valido la pena conocerte.

Y si el día de mi marcha no llega nunca, volveré a leerte lo ya escrito para recordarte por qué no me marcho.

1 comentario:

  1. Amo tu blog, no sé si siempre que te comento te digo lo mismo, pero en serio, qué lugar mas agradable que textos tan cercanos, me encanta como escribes porque eres muy como yo y eso me gusta, supongo que dependiendo de cada texto jaja pero sí, me identifico contigo.

    Seguiré leyéndote, tanto como pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )