Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 14 de noviembre de 2011

#330

Evelyn tenía un moratón en la mejilla y el labio hinchado. Se notaba excesivamente que alguien la había pegado, aún y todo, intentó ocultarlo bajo una espesa capa de maquillaje. Gracias a dios funcionó bastante bien y apenas se notaba. Evelyn y Dimitri quedaron con Alyssa en la heladería para disculparse por salir corriendo la noche anterior sin dar explicación alguna.

Nada mas llegar, se sentaron en una mesa y Dimitri fue a pedir los helados. Alyssa y Evelyn se quedaron solas en la mesa. Evelyn esta seria y algo pálida. Alyssa sabía que pasaba algo, pero no se atrevía a preguntar el qué. De pronto alguien tocó el hombro de Alyssa.

- Hola Alyssa.- era Jeremy. Por lo visto también se había maquillado, porque no se le veía ninguna marca de la pelea.- ¿Qué tal estás?
- Jeremy, muy bien, tomando un helado, ¿y tú que tal?- dijo poniéndose en pie.
- Bueno, estaba de paseo por el parque cuando os he visto entrar y he decidido entrar a saludar. La fiesta de anoche estuvo... bien. Evelyn... yo... me gustaría hablar contigo.
- Creo que anoche quedó claro que no te volvería a dirigir la palabra.- acto seguido Evelyn salió corriendo al baño de chicas.
- Jeremy, ¿qué pasó anoche?
- Nada, que Evelyn se deja llevar demasiado por la opinión de ese asqueroso ruso, Dimitri.
- ¿Asqueroso ruso? Dimitri es un chico encantador, creo que si lo conocieras mejor te caería bien.
- No.- negó rotundamente.
- Jeremy, anoche te dejé muy claro que no te quería volver a ver cerca de mi y mucho menos de Evelyn.- era Dimitri, ya había llegado con los helados.- ¡Fuera!
- ¿Qué pasa chicos?
- ¿Que qué pasa? Anoche ese imbécil le pegó a Evelyn.
- ¡¿Qué?! Jeremy, aléjate de mi, de Dimitri y sobre todo de Evelyn. Si te vuelves a acercar a ella te juro que llamo a la policía.

Jeremy salió bufando de la heladería y Alyssa corrió a los baños de chicas. Evelyn estaba llorando encerrada en uno de los cubículos.

-¡Evelyn!- dijo Alyssa llamando a la puerta.- Ya se ha ido.


¬Al final he sacado un poco de tiempo :)

3 comentarios:

  1. Me quedaria para siempre en este magnifico lugar , en el que las palabras emergen hasta tu cabeza y se crea un perfecto escenario donde se representan las obras que escribes , es un lugar magico donde las letras cobran vida y susurran felices al paso de lectores , me encanta (L) un besazo mimi ^^

    ResponderEliminar
  2. Lastima ke haya sido ella, kien se va :(

    ResponderEliminar
  3. Esto está muy muy interesante... tengo ganas de ver cómo sigue.
    Un beso
    (con canela)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )