Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 13 de noviembre de 2011

#329

La sesión de cine había acabado y todos se fueron a la fiesta de Alyssa. Gisele no se separaba de Dimitri, así que Evelyn no podía acercarse a él. De todos modos, ambos no se quitaban los ojos de encima. 

Evelyn odiaba estar en esa fiesta, no estaba a gusto, pero como se iba a quedar a dormir en casa de Alyssa, no podía irse. Decidió ir a la habitación para evadirse y pasar de todo. Se tiró en la cama y cerró los ojos. Pensó en Dimitri, en sus grandes ojos azules, en su pelo rubio y en su acento ruso. Pensó en la primera vez que le habló y en cómo le dijo que él quería ser el causante de sus faltas de sueño. De repente sintió que la cama se inclinaba un poco hacia da derecha, por lo que abrió rápidamente los ojos.

- ¿Qué haces tú aquí?
- ¿Sabes que eres... - le rozó los labios con su dedo índice- irresistible?
- La gente podría pensar lo que no es si nos ven aquí.- dijo Evelyn intentando escabullirse. Pero él la empujó sobre la cama otra vez.
- Tranquila, no se van a dar cuenta....
- No sé... las cosas han cambiado mucho entre nosotros.
- Quiero tenerte para mí Evelyn.- dijo acariciándole la pierna.
- ¿Por qué haces esto Jeremy? ¿Qué pretendes?- dijo apartándole la mano- Estoy enamorada de Dimitri, no quiero nada contigo. Después de lo que pasó el otro día, ¿haces esto? ¿Acaso quieres que te vuelva a pegar?
- Intento ganarme tu amor, lo perdí por idiota y ahora quiero recuperarlo. -dijo acercando sus labios a los de Evelyn.

Evelyn estaba confusa, aún una pequeña parte de ella quería a Jeremy, pero hasta que Dimitri no apareció en escena él no movió ficha. Había perdido su oportunidad y se acabó.

- Tienes a varias chicas detrás tuyo, intenta algo con ellas, porque conmigo no lo vas a conseguir.-dijo levantándose.

Jeremy la agarró de la muñeca fuertemente y le dio la vuelta, acto seguido le dio una bofetada tan fuerte que la marca le duraría días. Evelyn acabó tirada en el suelo con la nariz goteando sangre y la mejilla en carne viva. Jeremy se había vuelto loco.

- Yo no quería acabar así Evelyn. Podíamos haberlo hecho por las buenas, pero no, eres una zorra que prefiere irse con un subnormal ruso antes que conmigo. Pues olvídate, me perteneces, ¿me oyes? ¡Eres mía!
- ¿Evelyn? ¿Estás dentro?- era Dimitri. La estaba buscando.

Dimitri entró en la habitación y se quedó helado. 

- ¡Evelyn! ¿Estás bien? ¿Ha sido él?- se giró a Jeremy.- ¿Qué le has hecho hijo de puta? ¡Te voy a matar!

Dimitri se tiró encima de Jeremy y lo empezó a golpear en la cara. Jeremy intentaba defenderse, pero Dimitri era más fuerte que él. Evelyn se levantó como pudo y se acercó a Dimitri.

-¡Para! ¡Dimitri, para! ¡Basta!

Dimitri se giró para mirarla. Tenía mucha rabia acumulada en los ojos.

-Dimitri, vámonos. Dejalo ya. No merece la pena perder el tiempo.

Dimitri se levantó y le escupió en la cara a Jeremy. Cogió las cosas de Evelyn y salieron de casa de Alyssa mientras Evelyn lloraba desconsoladamente. 

¬Hasta el miércoles no voy a poder volver a actualizar :S ¡Ya lo siento! Espero que paséis unos buenos días. Un besito

1 comentario:

  1. Que lindo blog, es re original. tiene un estilo unico, te sigo ! te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )