Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 26 de septiembre de 2011

#297


- No puedo creer que te hayas atrevido a venir. Te dije que la dejaras en paz Alberto. - dijo la Sra. Waxman cuando los encontró abrazados en el sofá.
- Tenía que verla, hablar con ella.

Alberto se levantó del sofá y se acercó a la madre de Susana, ella le gritaba cada vez más alto.

- Creo que todo quedó muy claro cuando saliste corriendo del hospital. Cuando hablé contigo creí haberte dejado claro que no quería volver a verte junto a ella.
- Mamá, ¿qué está pasando? ¿Cuando has hablado tu con Alberto?- dijo Susana confusa.

Susana había tardado en reaccionar, pero estaba empezando a entender lo que estaba pasando.

- Tu madre vino a verme a mi casa en California. Aún no sé cómo dio conmigo aunque casi prefiero no saberlo. Me dijo que no volviera a tu lado. Que te había hecho demasiado daño y que no te amaba de verdad.
- ¿De verdad le dijiste eso mamá? ¿Cómo te atreves? ¿Quién te crees para decidir quién me conviene amar y quién no?
- Cariño, lo hice por tu bien...- dijo mientras acercaba su mano a la mejilla de su hija.
- Déjame. Vete. No quiero verte.

Pasaron tres horas hasta que Susana volvió a recobrar la calma.

- ¿Porqué has vuelto Alberto? ¿Qué ha cambiado de repente para que vuelvas a verme?
- Nada ha cambiado de repente. Me fui amándote y aún lo hago. Te necesito Susana. Sé que la última vez te dije que no te volvería a fallar, que no me volvería a separarme de tu lado, pero una vez más mi miedo a dañarte se hizo demasiado grande. Jamás he sido tan feliz como cuando éramos uno. No sabes todas las veces que me he preguntado si aún me recordarías, si nos recordarías. Yo te he tenido tantas veces correteando por mi mente...  Millones de veces, créeme. Ahora me gustaría intentarlo de verdad, con todas las consecuencias.
- ¿Así que ya no tienes miedo?
- Muchísimo. Hacerte daño es mi mayor temor, lo temo más que mi propia muerte. Pero prefiero dejar de ser un gallina que volver a sentirme vacío por dentro sin ti.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )