Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 30 de agosto de 2011

#275


Corría ya sin aliento por las calles de Barcelona. No podía ni quería mirar atrás, donde había dejado caer aquel patito tan mono que él le hizo antaño. Necesitaba desahogarse, expulsar todo lo que llevaba dentro, necesitaba gritar. 

Era muy tarde y todo estaba oscuro ya, lo único que alumbraba aquel sitio eran las estrellas y la luna llena. Hacía mucho frío, tanto que cada vez que Olly expulsaba aire se formaba vaho. 

Paró un segundo, lo justo para ponerse sus cascos y encender su mp3, necesitaba alguien que expresara todo lo que sentía, y nadie mejor que Maldita Nerea para eso. Necesitaba escuchar lo que quería oír.

Y siguió corriendo, bajo la fina y persistente lluvia. Estaba calada hasta los huesos y una lágrima resbalaba por su mejilla. Era una lágrima de amor, la primera que expresaba su sufrimiento, la primera que sonaba en aquel oscuro silencio.

1 comentario:

  1. Preioso blog! Me quedo en el desván.
    Me identifico muchísimo con esta entrada, ojala y te pudieras pasar por mi blog. Aqui lo dejo: http://cositapequena.blogspot.com/
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )