Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 25 de agosto de 2011

#270

Susana era muy valiente. Qué mentira, una de las más grandes que ella había dicho.  A pesar de todo Alberto se lo había creído.

A veces le dolía todo y tenía que darse un baño de hielos para no sentir nada durante un rato. A causa de las descargas, tenía moratones y quemaduras por todo el cuerpo y siempre le escocían. Nunca se quejaba, pues ella era una chica valiente. Cuando Alberto la miraba desde la puerta, desde aquel día no se acercó a ella por temor a volver a dañarla, ella sonreía, pero en cuanto se iba volvía a apretar sus dientes para intentar aguantar el dolor. Aún así Alberto se daba cuenta de su dolor y la intentaba hacer reír como siempre lo hacía. 

Alberto siempre le decía que era la más dura de todo el firmamento y sin embargo ahí estaba Susana, tumbada en la cama sin poder moverse.


- Verás como en nada vuelves a estar curada - le dijo una tarde.

Estaba muy serio y Susana se asustó.  Nunca lo había visto así. Verlo tan serio le recordaba a su padre, siempre con corbata, impecable y con demasiado trabajo como para perder el tiempo jugando con su hija.




- Claro que sí.

Susana se miró su cuerpo magullado primero y a Alberto después. No se atrevía a decirle que tenía miedo, miedo de perderlo.

- Susana...

Se acercó unos cuantos pasos y las chispas empezaron a saltar, por lo que tuvo que parar en seco cuando estaba a sólo unos cuantos metros de ella. Susana estaba temblando y él lo notó. 

- ¿Qué?
- No tienes por qué, ¿sabes? No tienes por qué seguir conmigo, no quiero ponerte en riesgo y lo sabes. No pasa nada si no quieres arriesgarte a morir. No tienes que demostrarme que me quieres, porque lo sé. Así que deja de hacerte la valiente, porque sé que te mueres de miedo, igual que yo.

Susana se sorprendió. ¿Cómo se atrevía Alberto a decirle eso? Jamás se alejaría de él.  Alberto dio un paso más, haciendo que su casa se quedase sin luz.

- No quiero que te pase nada porque no podría perdonármelo. ¿Con quién me haría el valiente entonces? 

1 comentario:

  1. Premiooooooooooooooooooooooooooo :)
    Uau! qué texto más hermoso!! Aunque también pesa en el corazón :)
    Pásate por mi blog!! Muás!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )