Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 8 de agosto de 2011

#256

Creo que soy incapaz de describir lo que sentí al ver a Carla y recordar que la noche anterior acabé tirándome a un tío. Ella solía ser una chica alegre, risueña... pero ahora no parecía feliz, no parecía nada.


Tras una noche de cena con los amigos, mientras recogíamos los platos, Carla me miró, suplicante, como si quisiera que le confesase algo. Seguro que sabía lo de Aaron. Se tumbó en el sofá, mirando al techo, callada, con el ceño fruncido. Le eché las piernas a un lado con intención de sentarme, ella se incorporó, mirándome fijamente a los ojos. 


- ¿Qué pasa? - le dije. Esperaba que no lo supiera.- Pareces... preocupada.


Ella suspiró y miró al suelo. Volvió a suspirar y volvió a clavarme su mirada. Yo sonreí suplicante, intentando que respondiera mi pregunta.


- Matt, tengo que ser sincera contigo, te lo debo.- Vale, lo sabía, lo sabía. O eso o quería dejarlo conmigo, aunque bien mirado, si lo sabía lo haría de todos modos.
- ¿Qué pasa? Me estas asustando.- dije con cautela.
- Ayer os vi, a ti y a Aaron.- Casi me da un infarto. La miré como pude mientras intentaba salir del paso con alguna excusa, pero ella me hizo callar.- Por eso salí corriendo Matt, aunque... fui a buscar a Rue y cuando vi que se preocupaba por mí.. yo... la besé. - Vale, eso no me lo esperaba.- Pero ella me apartó, así que volví a salir corriendo. Era todo una locura. Tú estabas con Aaron en una habitación, haciendo el amor... y todo me sobrepasó. Pero hoy, cuando estábamos cenando, Rue me ha dicho que lo había dejado con Aaron y que me quería. Y.. ¿recuerdas cuando fuimos a por el postre? Me besó.- Me miró en busca de comprensión. Pero... a mi no me gustan las mujeres Matt, yo.. yo te quiero a ti.
- ¿Y crees que a mi me gustan los hombres? Yo te amo Carla. Sé que lo de ayer fue muy fuerte para ti, y lo siento. Y aunque no sirva como excusa, iba muy bebido.- rodeé su cara con mis manos y la besé. Porque la quería, la quería con locura. 
- Y yo a ti mi amor.- dijo mientras me acariciaba la mejilla.- Pero por favor, explícame cómo acabaste haciéndolo  con Aaron.


Entonces nos dio un ataque de risa. La verdad es que iba tan bebida que ni siquiera lo recordaba. Los dos hicimos mal, pero hablar sobre ello me hizo ver que ella era la indicada, la mujer de mi vida, porque no cualquiera aceptaría con humor que su novio se ha acostado con un hombre.






¬Hoy es el primer aniversario del blog. ¡Que ilusión! 1 añito ya compartiendo mis pensamientos con vosotros. 1 año enamorada de mi pequeño desván y de todos sus visitantes. Gracias por hacer este sueño posible, porque sin vosotros esto no habría llegado tan lejos. Un beso :)

2 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Curiosa historia :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por este año Mimí!! Y gracias por compartir con todos nosotros tus relatos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )