Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 31 de julio de 2011

#248

Era imposible que fuera él, el chico de sus sueños. ¿Cómo era posible que soñase con él y de repente se lo encontrase? ¿Cómo era posible que sintiese lo que sentía si no lo conocía? ¿O sí?

Charlote no podía estarse quieta, estaba tan nerviosa que le temblaba todo el cuerpo. Sabía que él estaba en su mismo bus, a sólo unos cuantos asientos de ella y tenía ganas de girarse, mirarle a los ojos y preguntarle si de verdad era el chico de sus sueños. ¿Y si era fruto de su imaginación?

Por eso se quedó quieta. El bus paró en una de sus paradas y entró una señora con un carrito de bebé. No había sitio para sentarse, pero él se levantó para dejarle su sitio, mientras ella le agradecía el gesto con una sonrisa. Ahora él estaba de pie junto a Charlote y el asiento que se vació a su lado, mirándola con sus ojos color cristal.

- Puedes sentarte si quieres- dijo Charlote sin atreverse a mirarlo a los ojos. Él sonrió y se sentó a su lado. La miraba fijamente mientras sonreía, lo que hizo que ella también sonriera.
- ¿De verdad no nos conocemos?- dijo él con su acento inglés.- Me resultas familiar.
- Anoche soñé contigo- susurró ella. No podía creer que hubiera dicho eso.
- ¿Y si yo te dijera que también soñé contigo? ¿Me creerías?- dijo él agarrándole las manos.- Me llamo John.
- Yo..
- Charlote, lo sé.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )