Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 14 de febrero de 2011

#151

Cuando lleguemos a mi portal la acera estará vacía y el rocío de la mañana ya llevará un buen rato sobre el suelo. Te diré que anoche te robé tu camiseta y cuando me la pidas te diré que no te la pienso devolver, porque tu camiseta me recuerda a ti. Posarás tu mano sobre mi cadera y me atraerás hacia ti, nuestros labios se posarán uno sobre otro suavemente y acabaremos en la esquina entre los buzones y el cristal semi-trasparente. Como siempre acabaré dándome un golpe en la cabeza y los dos reiremos mientras seguimos besándonos. Entraremos en el ascensor y mi abrigo y tu bolsa de deporte caerán al suelo. Perderemos el control y en veinte minutos volverás a estar en la puerta. Yo estaré subiendo en el ascensor con el abrigo mal abrochado y tu estarás saliendo de mi portal totalmente despeinado. Antes de abrir mi puerta en mi móvil sonará mi nueva melodía.
-¿Si?
-Feliz día de San Valentín amor.


¬Como prometí, os voy a contar lo que le preparé a mi chico por San Valentín. Ya que hoy es lunes y no podría verlo más de 30 minutos,adelanté mi regalo al viernes por la noche. 


En el instituto de astronomía de EEUU compré una estrella (sí, una del cielo) y le puse nuestro nombre. El jueves por la mañana llegó el certificado con las coordenadas de la estrella y el nombre bajo el que había sido registrado junto a una pequeña dedicatoria escrita por mi y una foto de nuestra estrella.
El viernes por la noche me lo llevé de picnic a la playa y puse unas velitas alrededor de la toalla donde cenamos. Después le dije que mirara al cielo y que me dijera lo que veía y tras contestarme que sólo veía estrellas, le dije que una de esas podía ser nuestra (ya que no entiendo de estrellas no sabía si la nuestra la veíamos o no jaja) y le saqué el certificado. Nunca olvidaré la cara que puso cuando se lo dí, el resto del tiempo estuvo mirando las estrellas cada dos por tres con los ojitos brillantes. Bueno, ¿que tal ha ido vuestro San Valentín?  

5 comentarios:

  1. Ohh, la historia me ha gustado mucho, es muy bonita!! y tu regalo... mejor, más romántico y especial no podía ser, tienes buenas ideas. Besitos Mimi!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué tieerna! me encantó el texto, la foto & el regalo que le hiciste :) un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  3. Mimi es un tiernísimo relato!! me ha encantado en verdad; yo acabo de llegar de la oficina y estoy cansado, aparte de que estoy "huachito" por el momento. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Primero lo que escribiste me hizo soñar & me lo imagine & hasta sentía... quiero una noche así!!!



    la sorpresa para tu novio woooow

    una estrella que hermoso ♥

    Divino :D

    un besote

    ResponderEliminar
  5. aaaa
    ya te sigo en FB :D

    un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )