-¿Si?
-Feliz día de San Valentín amor.
¬Como prometí, os voy a contar lo que le preparé a mi chico por San Valentín. Ya que hoy es lunes y no podría verlo más de 30 minutos,adelanté mi regalo al viernes por la noche.
En el instituto de astronomía de EEUU compré una estrella (sí, una del cielo) y le puse nuestro nombre. El jueves por la mañana llegó el certificado con las coordenadas de la estrella y el nombre bajo el que había sido registrado junto a una pequeña dedicatoria escrita por mi y una foto de nuestra estrella.
El viernes por la noche me lo llevé de picnic a la playa y puse unas velitas alrededor de la toalla donde cenamos. Después le dije que mirara al cielo y que me dijera lo que veía y tras contestarme que sólo veía estrellas, le dije que una de esas podía ser nuestra (ya que no entiendo de estrellas no sabía si la nuestra la veíamos o no jaja) y le saqué el certificado. Nunca olvidaré la cara que puso cuando se lo dí, el resto del tiempo estuvo mirando las estrellas cada dos por tres con los ojitos brillantes. Bueno, ¿que tal ha ido vuestro San Valentín?

Ohh, la historia me ha gustado mucho, es muy bonita!! y tu regalo... mejor, más romántico y especial no podía ser, tienes buenas ideas. Besitos Mimi!!
ResponderEliminar:)
Qué tieerna! me encantó el texto, la foto & el regalo que le hiciste :) un besito reina ♥
ResponderEliminarMimi es un tiernísimo relato!! me ha encantado en verdad; yo acabo de llegar de la oficina y estoy cansado, aparte de que estoy "huachito" por el momento. Un besote
ResponderEliminarPrimero lo que escribiste me hizo soñar & me lo imagine & hasta sentía... quiero una noche así!!!
ResponderEliminarla sorpresa para tu novio woooow
una estrella que hermoso ♥
Divino :D
un besote
aaaa
ResponderEliminarya te sigo en FB :D
un besote