Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 24 de enero de 2013

#404


Amar no es fácil. Sentir no es suficiente. Querer no nos llena. Amar es querer y sentir con el fin de satisfacer a una persona. A pesar de todo, existe la soledad. A pesar de todo y, tan claramente, amar en soledad no es amar, si no olvidar lentamente y, al mismo tiempo, sientes tal dolor, tal congoja, que terminas pensando que el amor es tan solo para unos pocos privilegiados.

Siempre he dicho que la vida es trágica. Buscas y, ¿qué ocurre si no encuentras? El ser humano se alimenta de la esperanza de encontrar aquello que anhela. Necesita sentir que su vida tiene un fin, un fin de.. ¿de qué? ¿acaso inventamos los fines para evadir el sinsentido de la vida? ¡Yo sólo sé que no sé nada! Ahora comienzo a entender al maestro Sócrates un poco mejor.

Últimamente estoy cansada del mundo. No es la primera vez que me ocurre pero, desde hace un tiempo, baso mis ideas en algo diferente. Odio tener que luchar una batalla perdida de antemano. Ni me entiendo, ni quiero hacerlo. ¡Yo sólo quiero escapar! Quiero escapar de las ataduras, de las reglas, las carencias, los anhelos, los sentimientos, las conexiones, obsesiones, ideas, costumbres...

Cuando quiero y no tengo, muero. Es así, muero. Morí cuando busqué de vuelta el amor y no encontré más que la nada. Miento, pues encontré incluso piezas que hicieron que mi escarchado corazón y mi ya vacía mentalidad, sintiesen la incomprensión del afecto. Ahora tan sólo soy aquello que quedó. Supongo que soy lo que queda de una persona cuando le quitas todo aquello que le importa, todos sus anhelos. El amor es la máxima aspiración del ser humano. Alzarse por el amor, levantar la cabeza al cielo y gritar sonriente: ¡Hoy me siento vivo!

5 comentarios:

  1. me siento igual :(
    se q soi la unica q puede animarse i seguir,solo q a veces te cansa...siento no ser de mucho animo pero te entiendo,i no queda de otra q echarle ganas..

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando buscas y encuentras lo que no quieres!!! Prefiero no encontrar..... Y ojala algun dia la humanidad se de cuenta que la indiferencia e ignorar a la gente, duele.... Y hacerse cargo de los actos de uno sin tirar culpas!!! Que lindo seria que la gente tenga agallas!!!
    Como Post Data: Esto es como limpiarse el culo sin haber cagado..... No sierve ni para limpiar mierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termino de entender muy bien lo que quieres decir con este comentario. De todos modos, gracias por pasarte.

      Mimí

      Eliminar
    2. Que duele cuando los demas actuan mal o lastiman y encima la culpa se la tiran a uno..... Personas que saben que se equivocaron y que su orgullo es tan grande que hay que responsabilizar a los demas en vez de decir "me equivoque".
      Y cuando buscas algo de alguien y encuentras cosas que no quieres es peor que no encontrar, porque esas cosas lastiman..... Que lindo y que facil parece vivir en la ignorancia!!!
      Eso quise decir, Mario.

      Eliminar
    3. Me habías liado con el Post Data. No es fácil tampoco vivir en la ignorancia no, pero a veces es mejor. No sé... es complicado la verdad.

      Un beso Mario, espero que todo vaya bien por allá.

      P.D: A ver si hablamos, que hace mucho que no hablo con vos.

      Eliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )