Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

sábado, 7 de abril de 2012

#369

Sí, es Karina. Esa niña rubita, la única que aún habla con ella. La única capaz de sobrevivir a sus encuentros. Ella y Lily son grandes amigas. Una es capaz de volar y desaparecer cuando le plazca; la otra recoge rayos de sol por las dos y las almacena en su piel dorada y en su corazón. 


Cuando están juntas Lily es capaz de sonreír. Es como si Karina la llenase de luz y se convirtiese en un sol en medio de tanta oscuridad que la rodea. A veces sólo se miran. Otras, se saludan como si nada hubiera sucedido, como si Lily siguiera entre los vivos y se cuentan la una a la otra qué han hecho durante el día. Una le cuenta que se ha comido el primer helado del año, pues el calor comienza ya, otra le cuenta que ha visto nuevas estrellas en el cielo.


Compartían un secreto. Nadie lo sabía, nadie, excepto yo. Ese secreto las unía, las mantenía en contacto y yo ya había hecho demasiado daño, no podía quitarles también su amistad. Algún día se sabrá ese secreto y a todo aquel que lo sepa, se le iluminará la cara. Tocarán el cielo y saludarán a los ángeles que viven entre las nubes, y quizás, sólo quizás, podrán jugar con ellos.


Pero hasta entonces, ¿qué tal si me escondo de mi atroz destino?

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mmucho la historia; aunque, es un poco brrrr!! espeluznanteeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, es un fantasma, tiene que ser espeluznante jaja ^.^

      Eliminar
  2. Escalofriante, ¡muy buena entrada!
    Quizás en el segundo párrafo sustituiría "rayos de luz" por otra cosa, ya que al final del primero lo has puesto también. Esto, por sacarle algún fallito a tu entrada, porque realmente me ha encantado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Cambio hecho. Gracias por sacarme el fallo, así se aprende ^.^

      Un beso
      Mimí

      Eliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )