Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 27 de diciembre de 2011

#345

- Entre sus pálidos y agrietados labios todavía hay un halo de existencia. Tiene el pulso estable aunque su respiración suene ahogada. Saldrá de esta Dimitri.- dijo Alyssa. 


Llevaban 1 mes durmiendo en el hospital. No querían irse, pues esperaban el momento en el que Evelyn despertase del coma. Aún estaba en estado crítico, y los días posteriores serían de vital importancia para saber si Evelyn sobreviviría.


- Si ella muere, pueden llevarse todo lo demás, mis pertenencias, mis alegrías, mi alma, mi vida. Pueden apagar la luz del sol, porque a mí el sol me gusta cuando la ilumina a ella.- dijo con lágrimas en los ojos. Cogió la mano de Evelyn y le susurró al oído.- Vuelve princesa, sin ti no hay vida en este frío y cruel mundo.


"Entonces, él abrió la boca y dijo:


- Debes escoger si quedarte o irte Evelyn. No puedes quedarte en este lugar eternamente. Debes decidir si vivir, o morir.
- ¿Qué? ¿Quién eres?
- Soy alguien que intenta ayudarte. Tal vez reconozcas mi aspecto, pues nosotros siempre escogemos mostrarnos con la forma del ser más querido.
- Mi corazón está vacío. Es como un espejo reflejando la nada. Por mucho que lo contemple, no consigo recordar.
- Ahora eres prisionera de tus recuerdos y ensueños Evelyn, por eso no consigues recordar.
- Cuando intento recordar un gran dolor me recorre el cuerpo.
- Tienes que tomar la decisión.
- No puedo.
- ¿Por qué?
- Quiero saber qué hay tras mi decisión.
- Buscas garantías que no puedes conseguir.
- ¿Qué va a ser de toda esa gente que no recuerdo? ¿Sufrirán si decido marcharme?
- No los recuerdas precisamente por esa razón, para que no influyan en tu decisión.
- Quisiera recordar... lo que alguna vez quise, lo que alguna vez amé, eso que fue importante para mi. Quisiera recordar si hay alguien esperando que vuelva a la vida.
- Es mejor que no recuerdes, sólo te traería quebraderos de cabeza.
- Esto no tiene sentido, nadie puede querer caminar hacia la nada.
- Simplemente tienes que arriesgar. La vuelta a la vida es ahora o nunca.


Evelyn se quedó mirando fijamente a los ojos de ese desconocido sentado frente a ella. Ese desconocido que le daba a elegir entre la vida y la muerte. Ese desconocido que en parte le era familiar. La luz del comedor volvió a parpadear y fue entonces cuando lo vio, cuando lo recordó. Abrió la boca y dijo:


- He tomado una decisión."




1 comentario:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )