Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 4 de noviembre de 2011

#325

Jeremy escuchó el timbre, supuso que sería Alyssa, ya que aún no había aparecido para hacer el trabajo de clase. Oyó a Evelyn subir las escaleras mientras Gisele le contaba los cotilleos de la tarde. Desde luego, aquello era un cachondeo, jamás acabarían los trabajos.


- Hola Jeremy, ¿puedo pasar?
- Si, claro. Estamos haciendo el trabajo de filosofía.No sabía que supieras mi nombre Dimitri.
- Bueno, me los he ido aprendiendo todos poco a poco. De todos modos, venía porque quería decirte una cosa.- dijo con su fuerte acento ruso.- Por cierto, no estarás a solas con Evelyn ¿no?
- Ya te he dicho que estamos haciendo un trabajo, así que no, no estoy a solas con ella. Y si estuviera solo con Evelyn no tendría nada de malo.- dijo algo molesto.
- Mira Jeremy - le dijo acercándose amenazante- No sé que es exactamente lo que tienes con Evelyn, pero que sepas que me voy a ganar a esa preciosidad. La quiero, y no voy a dejar que un idiota como tú juegue con ella. Voy a conseguir algo más de lo que ya he conseguido de ella.- Voy a conseguir que me quiera. Se dijo a si mismo.


Lo miró regodeándose mientras volvía a salir de casa de Jeremy. Era más alto que él, más listo y probablemente, también más guapo. Era verdad que no podían competir entre ellos. Pero eso no hizo que Jeremy no tuviera ganas de pegarle una paliza por lo que le acababa de decir. ¿Algo más? ¿De qué estaba hablando?

2 comentarios:

  1. me llama más la curiosidad ese ruso, que Jeremy (me lo imagino rubio, blanquito y con ojos azul mar...:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mimí :) otro besito para ti, he visto que tienes una versión en inglés, te sigo también por ahí, quiero mejorar mi inglés, y por lo que he visto, tus relatos me los pido para practicar :) un beso muy grande

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )