Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 1 de noviembre de 2011

#323

Estaban cara a cara en un pasillo vacío, completamente solos. Únicamente rodeados de libros, de miles de ellos. Expresamente en aquella sección olía a polvo y antigüedad, pues muchos de los libros era realmente viejos. Otros en cambio desprendían aún ese característico olor a nuevo que a Evelyn tanto le gustaba. 

Sus ojos grises intentaban esquivar la mirada de Dimitri, un peculiar chico ruso de grandes ojos azules que había llegado solo un mes atrás a la clase de Evelyn. Era guapo y misterioso, no había hablado con nadie desde que llegó, no había hablado de hecho. Evelyn intentaba esquivar su mirada, pero él no se lo permitía. Quiso deshacerse de su mano, pero no lo consiguió, Dimitri era más fuerte que ella.

- ¿Qué te pasa?- le dijo mirándola fijamente a los ojos.

Evelyn sonrió, era la primera vez que escuchaba su voz. Era muy dulce, y el fuerte acento ruso la encandilaba por completo. Siempre le habían gustado los acentos.

- No quiero decírtelo- le dijo desafiante.- Además, ¿para qué quieres saberlo?

Dimitri la empujó contra una de las estanterías. No le hizo daño, pero la asustó mucho, ¿qué quería de ella? ¿Por qué la trataba así?

- Dímelo Evelyn.- dijo sujetándola con fuerza contra las estanterías de la letra F.- Quiero saber porqué estás así.
- No.

Dimitri acercó su cara a la de Evelyn.

- ¿Aún no te has dado cuenta? - dijo acercándose cada vez más.

Evelyn podía incluso sentir su aliento, podía ver sus ojos fijos en ella. Estaba asustada y a la vez maravillada. ¿Darse cuenta de qué?

- ¿De qué?

De repente la besó y Evelyn se dejó llevar. Dimitri tenía unos gruesos labrios que atraparon por completo su pequeña boca. El calor, la humedad de su boca, la forma en la que la besaba. El corazón de Evelyn latía a mil por hora.

- No sé qué te pasa Evelyn, pero me figuro que es por culpa de Jeremy. A mi me pasas tú, y me gustaría ser yo el causante de tus faltas de horas de sueño.- dijo alejándose a paso rápido de allí, dejando a Evelyn entre libros que ya no volvería a necesitar.


¬Siento no haber escrito desde el viernes, he pasado el fin de semana fuera y no tenía acceso a internet :S

1 comentario:

  1. Sin comentarios *.*

    Que historia :3 si esque me encanta como escribes (L) So much jajaja

    espero que te puedas pasar por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    Y me dejes buenas noticias un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )