Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 27 de octubre de 2011

#321

Huir, huir, huir. Huir antes de que su corazón se saliera. ¿Qué había hecho? Jeremy y ella eran amigos. No había nada más que eso, o al menos no para él. Salió corriendo hacia la biblioteca.


- ¡Hey, Evelyn! ¿Dónde vas?- gritó Jeremy.
- Necesito que el aire me dé fuerte en la cara.-Lo dijo sin siquiera girarse, no se atrevía.- Además, me apetece ir a la biblioteca.


Siguió corriendo. La biblioteca era enorme, era un sitio donde si ella quisiera jamás la encontrarían. Miró en el panel de la entrada en busca de la sección de auto-ayuda. Necesitaba con urgencia algo en contra del mal de amores.


Subió las escaleras y se puso a recorrer el pasillo en el que había leído que debían estar los libros que buscaba. Era increíble, era un sitio tan grande que relajaba solo de ver que no llegabas a ver el final del pasillo. Desde allí veía el resto de la biblioteca, como en el primer piso había bibliotecarias aburridas frente a los ordenadores, estudiantes estresados estudiando para los finales.... Iba lentamente por su pasillo, enfrascada en diferentes títulos de libros buscando alguno que le pudiera servir cuando le agarraron la mano. Sobresaltada se dio la vuelta.

1 comentario:

  1. Es bonito. Sinceramente, nunca he llegado a enamorarme de un amigo, pero si el estado de enamoramiento ya es confuso y una KaKa xD, el problema de Evelyn es tremendo jaja

    Un abrazo, Señorita Demakrada.

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )