Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 19 de octubre de 2011

#316

Cuando volvieron a casa de George, Holly estaba sorprendida, habían pasado al menos dos horas paseando, pero el tiempo había pasado volando. Por primera vez George la hizo pasar a su habitación. Era una habitación grande, de unos cincuenta metros cuadrados. Una habitación de color blanco, decorado con muebles de otra época, muebles vintage como se dice ahora. George tenía un increíble buen gusto para decorar, de eso no cabía duda. Pero a pesar de ser un sitio tan grande, lo sentías pequeño, como un refugio en la copa de un árbol. Un lugar donde todo puede pasar.

Se desvistieron y se metieron en la cama, estuvieron un rato viendo la televisión e incluso hicieron una guerra de almohadas y hacia las cuatro de la madrugada Holly estaba dormida. Al principio George pensó en despertarla y llevarla a su casa, pero entonces se dio cuenta de dos cosas, una que no quería y dos, que aunque lo hubiera querido no habría podido, pues Holly agarraba la almohada cosida al cabecero de la cama con tanta fuerza que ya nada podría separarle de ella. Estaba tumbada en diagonal, ocupando prácticamente toda la cama. George se levantó de su esquinita de la cama para acomodarse en el butacón que había enfrente de la chimenea. Pero antes de hacerlo, le dio la vuelta y lo puso mirando a la cama. Y así pasó la noche, mirando a Holly mientras dormía.




¬¿Lo queréis leer en inglés? Ahora podéis sin tener que estar adivinando lo que el traductor google ha traducido mal. Mimi´s attic

2 comentarios:

  1. Oh, me ha encantado, George es muy tierno!
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Que bello. George es un tiernucho <3<3
    Me encanta el diseño de tu desván, en serio es hermoso. y su contenido también.
    Besitos de Miel <3
    {te sigo}

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )