Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 3 de octubre de 2011

#302


- ¿Sabes? Solo estaba intentando entenderlo... Intentaba proteger a mi niña.
- Perdone la vulgaridad, ¿pero usted qué coño va a entender? ¿Sabe lo que verdaderamente es amar a alguien? ¿Ser la media parte de un todo?
- He estado casada durante 25 años así que creo que sí.
- ¿Cree? A ver si lo entiende Sra. Waxman: un amor es como un tren, algo que te llevará muy lejos. Se suele saber dónde quieres que te lleve, pero no sabes realmente donde acabarás. Aún así no te importa.
- ¿Cómo no te va a importar dónde acabas? 
- ¡Simplemente porque estáis juntos durante todo el viaje! Y yo quiero viajar junto a su hija, no pienso bajarme del tren. Y si me echan, subiré como polizón.

Quiero recordaros que el concurso de micro-relatos sigue abierto hasta el día 14 de octubre: descubrir las indicaciones al final de la siguiente entrada. INDICACIONES PARA EL CONCURSO


4 comentarios:

  1. qué bonito, sobretodo que insista. Eso es amor!:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Mimí!!! ^^ es superbonito que quiera permanecer junto a ella, que no se rinda pese a lo que diga la señora esa, que dice mucho que entiende de amor pero yo creoq ue no tiene ni remota idea!!! te lo dije muchas veces y te lo seguiré diciendo, tus textos parecen sacados de peliculas, nunca te planteaste dedicarte a ser guinoista? es cierto que el negocio esta complicado pero en estos tiempos...¿que no lo esta? persigue tu sueño mimi, montate tambien tu en ese tren insistente que aunque no sea de amor puede ser de otra de las cosas mas importantes de la vida, realizar los sueños y tu tienes madera de sobra para realizar el tuyo!! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu definición de amor, en especial en este texto tan bonito.

    (waffles para ti)

    ResponderEliminar
  4. A una se le llena el corazón de sonrisas leyendo cosas tan románticas. Él tiene razón, no es tan importante el destino como la persona con la que compartes el viaje :)

    (miles de sonrisas de martes <3)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )