Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 21 de septiembre de 2011

#293

Sonó el timbre de casa nada más abrir Alberto se quedó petrificado, era la madre de Susana.


- ¿Por qué la has llamado? Desapareces sin más y dos años después coges ¿y la llamas?
- Yo.... la echaba de menos...
- ¿A sí? ¿Sabes que intentó suicidarse? Y eso fue hace dos semanas Alberto ¡dos! La dejaste destrozada y aún sigue así. No quiero verla sufrir y es lo que estás consiguiendo habiéndola llamado.
- Sra. Waxman, yo quiero a su hija más que a nada en el mundo, solo que hay cosas de por medio que usted no sabe. Esas cosas son las que me hicieron marchar. Yo no quería lastimar a su hija.
- Me da igual porqué te fuiste Alberto. Tú no la quieres, así que no me mientas, porque no destruyes a la persona que amas.
- Sra Waxman, si pudiera ir atrás en el tiempo y cambiar lo que hice, lo haría.
- Ya es tarde para eso. Por favor, déjala vivir. Ya la has destruido por completo, deja que resurja de sus cenizas sin que estés soplando a su lado.

¬ Sé que llevo un tiempo en el que escribo más sobre Susana y Alberto, pero es que me ha venido cierta inspiración y no la puedo desaprovechar ; ) 


Bueno, me gustaría poner en marcha un concurso literario, con premio y todo eso, aunque aún no he pensado muy bien sobre qué hacerlo. Además, me gustaría saber quién estaría dispuesto a participar. 


La base del concurso, sería escribir un microrelato de entre 200 y 500 palabras sobre algún tema que ya expondré si veo que la gente se anima. 

1 comentario:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )