Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 18 de septiembre de 2011

#291

Ese día Elisa no apareció por clase. Cuando volví a casa la encontré tumbada sobre la cama, vestida. Esbocé una pequeña sonrisa. Eran tan tierna... No de la manera en la que todo el mundo piensa, ella era diferente. Era tierna por su torpeza, por su habilidad de ponerme a cien, por las caritas que ponía cuando estaba triste, aunque sobre todo era tierna por la manera que tenía de hacer la rutina tan llevadera. Junto a ella jamás te aburrías.


Me quedé de pie junto a la cama, el corazón me batía deprisa. Dejé las cosas sobre la mesilla, me puse de cuclillas a su lado y volví a sonreír. Ahora se me inundaban los ojos en lágrimas al recordar lo feliz que fui a su lado. Aunque no puedo evitar sonreír también cuando la recuerdo. Eso es lo que era Elisa, era la única persona capaz de sacar a persona sensible que llevaba dentro. Me acerqué a ella y la besé muy suavemente. Abrió los ojos, esos ojos grandes que tanto me gustaban y sonrió. Me levanté y ella también lo hizo. 

- ¿Qué hace usted aquí señorita?

Elisa tenía un gesto en la cara que me encandilaba, era un gesto de culpa y amor. Era un gesto que siempre ponía cuando había preparado algo para mí. 

- Te estaba esperando. Esta noche no he dormido ¿sabes? Y he acabado quedándome dormida. Pero... tengo una sorpresa para tí .

Lo véis, lo sabía. 

Esta escena no duró más de cinco minutos, pero para mí fue muy importante, en realidad todos los momentos junto a ella lo habían sido. 

3 comentarios:

  1. cosa tan tierna, precioso el texto(la imagen en movimiento es una ternura)

    besos de
    canela

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusto mucho tu blog, por eso te sigo sin duda. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme también. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y mucha suerte con tu blog♥.

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )