Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 8 de septiembre de 2011

#282

¿Alguna vez habéis odiado y amado a alguien la vez? No os aconsejo que lo probéis. En serio. Duele mucho, demasiado...


Tu corazón está deseoso de amar, de sentir, de darte la vida, pero entonces aparece la razón, y te recuerda toda la verdad, te dice que detengas esas emociones. Pero el corazón no puede hacerlo porque está enamorado, hasta el alma. Se vuelve loco preguntándose porqué debería dejar de sentir lo que siente. ¿Que por qué? Ahí empieza una insufrible sensación. La razón hace que el corazón no pueda expresarse, pero el corazón intenta luchar por lo que quiere, no quiere que esas emociones desaparezcan....


Así que al final se rompe en mil pedazos y todo lo que estaba dentro sale. Uno puede incluso sentir el estallido, y después no puedes respirar, porque todos los pedazos se clavan dentro de ti. Sientes que te ahogas y que el dolor es tan agudo que te duelen hasta las ideas.


Y entonces se mezclan las ideas, los sentimientos, la razón y el 
corazón y ya no controlas lo que sientes.




¬Quiero que escuchéis esta canción.Hoy tengo día nostálgico y la he escuchado al menos 1000 veces. A mi me parece preciosa, espero vuestras opiniones ;)
I´ll find a way

2 comentarios:

  1. Es muy profundo. Yo aún no me enamorado, no he besado ni nada, pero me gusta leer cosas sobre caricias sin fin, amistad espolvoreada y amor ebrio en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas difícil que me ha costado hacer.

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )