Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 12 de agosto de 2011

#260


- Una parte de tu corazón me pertenece y lo sabes. No pienso renunciar a ella, ¿entiendes? Puedes elegir, es verdad, y por eso cuando te pedí que vinieras conmigo te fuiste con Tomas. Sentías cosas por él, y no creo que eso haya cambiado. Puedes pedirme que me aleje de ti para siempre y lo haré si es lo que quieres. No quiero interferir en tu nueva relación. Pero creo que en el fondo, no quieres que me vaya.

Elisa apartó la mirada.

- No, no quieres que me vaya. Y en el fondo Tomas lo sabe. Sabe que no me vas a echar de tu vida y que aunque lo hagas, nunca serás del todo suya. Por favor mírame a los ojos y dime que ya no te importo.

Elisa no podía mirarlo, él tenía tanta razón... Tenía lágrimas en los ojos y Allan lo vio.

- ¿Lo ves?- dijo Allan- No me perteneces, al menos no del todo. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, puedes amar a quien quieras. No te voy a obligar a estar conmigo, pero en el fondo, en tu alma, sabes que hay algo que siempre será mío. Y siempre volveré a por esa parte. Me da igual cuantos Tomas haya en tu vida, cuantas veces me digas que me odias. El día que desaparezca esta magia me iré, pero mientras sigas mirándome de la forma en que me miras, sabré que todavía sientes algo de amor por mi, y volveré a buscar aquello que es mío, volveré para ocupar mi lugar, a tu lado, para siempre.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )