Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 4 de agosto de 2011

#253

- Tengo sueño...
- Ven, duérmete entre mis brazos...




Voy a pasar el fin de semana fuera, así que os veo el lunes. PD: me gustaría que votarais en la encuesta, tardaréis sólo un segundo y a mí me haríais un gran favor. Por cierto, si pensáis que debería cambiar algo en concreto, os agradecería que me lo dijeseis por comentario. Gracias ;)

5 comentarios:

  1. ¡¡Que tierno!!
    ¡¡Espero que tengas un hermoso fin de semana Mimí!!
    Pienso que podrias darle algo e color al blog, sólo eso, porque me gusta mucho el estilo.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta así, el estilo, tus textos, las imágenes, todo, aunque lo del color, suena bien :)
    Buen fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  3. PD2: gracias!! No había visto tu comentario! Espero y deseo que sea hoy para ti también un día muy feliz (y venturoso:) un besoooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimí!! :) que sorpresa me he llevado al ver que tenías 20 años! jajaja bueno, pues yo creo que el estilo del blog debe ser minimalista, es decir, calmado y relajado y elegante al mismo tiempo, porque la imagen de arriba y el estilo de los textos que escribes lo necesitan, no le puedes meter nada muy cantoso porque perdería encanto, pero si que puedes intentar jugar con las plantillas y con fotos que tengas o asi y darle un toque de color o al menos, darle un toque más personal al fondo! porque si el blog asi en blanco ya es increíble, a lo mejor con un nuevo toquecillo estaría aun mejor! alejate de las excentricidades y crea! jiijij estare en cantada de darte luego mi opinión porque seguro que lo dejas genial! ^^ un beso enorme y a pasarlo bien Mimí!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )