Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 8 de junio de 2011

#221

Un día una chica le retó a su novio a pasar un día sin ella. Nada de comunicarse, ni sms, ni llamadas, nada y le dijo que si lo conseguía, ella lo amaría por siempre. 


Su novio, aunque le parecía extraño, aceptó.


Al día siguiente no la llamó, lo que él no sabía es que su a su novia le quedaban 24 horas de vida porque tenía un cáncer mortal. 


Después de ese día el la pasó a buscar por casa. Entró en su habitación gritando "Me ha costado, pero lo he conseguido amor". 


Miles de lágrimas cayeron por su mejilla al ver a su novia en un ataúd con una nota que decía "Lo has conseguido amor, ahora... por favor, tienes que intentarlo cada día. Te quiero"

6 comentarios:

  1. Regreso a tu casa para volver a leer tus bonitos relatos y quedarme con tu permiso.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto me ha llegado...
    Muy bueno Mimí :) Besos

    ResponderEliminar
  3. JODER (lo siento) QUE MARAVILLA me ha encantado. Muy bestia, pero sinceramente, son los escritos que más me gustan! me encanta lo que escribes por eso! porque tienen el toque de morbo siempre, pero son cosas superbonitas y románticas. Que fuerte me ha parecido... Dios es que lo del cáncer... madre mía!!!! :S Y cuando llega allí... dios mio, terrible es quedarse corta pero al mismo tiempo increíble, fantástico, Una vez más me ha llegado al alma! jaja suena raro o lo que quieras, per es que es verdad! ha sido simplemente maravilloso! Es increíble, de veras. Aunque muy trágico también y la frase de ella... madre mia, esque no ves? no puedo dejar de hablar sobre tu entrada! jaja siempre me haces lo mismo! ;D pero quieres saber una cosa? Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza me ha dado la entrada, ha estado hermosa y es una promesa increíblemente preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He quedado sin palabras... es... bueno, es triste. Me llegó como al alma.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )