Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

sábado, 28 de mayo de 2011

#211

Estaba harta de dar vueltas por casa sin saber qué hacer, aquellas 4 paredes la estaban ahogando. El calor del verano era insoportable y tenía el pelo pegado a la frente y a la nuca por culpa del sudor. Aún olía a pintura y los muebles estaban cubiertos de sábanas blancas. 


Encontró una caja tirada en mitad de la cocina, dentro había papel de burbujas y se sentó en la encimera explotando miles de burbujas. Al rato abrió una ventana y sacó el brazo para saber qué temperatura hacía. El viento había cesado por lo que abrió la ventana de par en par y echó un vistazo abajo. 


Vivía en el duodécimo piso y desde allí podía ver el puente de Brooklyn y los rascacielos de Manhattan. Cerró la ventana y una vez más comenzó a dar vueltas por el salón mientras estiraba de su camiseta hacia abajo y se mordía las uñas. De repente sonó el timbre y eso la hizo pararse en seco y mirar la puerta de entrada. Se acercó y miró por la mirilla mientras su corazón latía a mil por hora. Un chico moreno esperaba en el pasillo. Iba vestido con una camiseta morada y unos vaqueros. Parecía nervioso y no paraba de mirarse los zapatos. Susana abrió de golpe y se miraron a los ojos. 

-Has venido- por primera vez en una semana una sonrisa pintó su cara. Llevaba mucho añorando aquel aroma.-al fin has venido.

5 comentarios:

  1. Con las ganitas que tengo yo de reconocer su olor...

    ResponderEliminar
  2. que liindo *.*!
    me imaginé algo parecido que me sucedió, me causó risa acordarme de ese entonces xD
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Y después de tanto esperar llegó el gran momento.
    Me gustan los finales felices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela... soy un falso obvio (lo digo por tu descripcion de sobre ti) Pero como persona falsa, te digo que me ha gustado y mucho tu blog. Sinceramente me he molestado mas en leer sobre tí que alguna entradas, pero he leido varias, sí, esq creo que ha sido el dibujo que m eha llamado la atención y he entrado con curiosidad y ganas de leerlo. En fin, sinceramente ojala y pases por mi blog, nos comentemos y sigamos en contacto porque realmente me ha gustado :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Un marco incomarable para el retomar de una historia que promete! :) Que ganitas de leer más!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )