Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 13 de mayo de 2011

#195

Una vez leí que en la vida uno tiene dos grandes amores; uno de ellos es esa persona con la que elegimos pasar el resto de nuestra vida, con la que vivimos y posiblemente tengamos hijos. Es la persona con la que conseguimos una máxima compenetración y nos pasamos la vida junto a ella. El segundo amor en cambio, es una persona que nunca conseguiremos. Nuestro gran amor. Es alguien con el que nacemos conectados y que con cuyo beso las fuerzas de la química pierden toda razón. Es ese amor el que nos impedirá conseguir un final feliz, hasta que al final nos cansemos y acabemos buscando y encontrando a ese otro amor que antes he descrito.


Pero yo puedo asegurar una cosa, no podemos dejar escapar nuestro gran amor, pues no habrá una sola noche en la que no echarás de menos otro beso suyo o al menos discutir una vez más. Admitidlo, mientras leíais, un nombre os a venido a la cabeza. Sabéis que esa historia no es buena, que no es sana y algún día acabaréis con ella, pero os aseguro que no pasará un día sin que penséis en ese gran amor. .

6 comentarios:

  1. Pues yo sigo con mi gran amor, y sé que un día acabará mal, pero mientrastanto, que dure!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) me has conquistado cuando dijiste que un nombre nos habría venido a la mente xD no se! lo primero que pensé fue... como lo sabe?najaja y luego dije boh! ajjaja estaba claro! al leer algo tan profundo todas pensaríamos en ese nombre... y creo que aunque tengas razón se puede intentar ser feliz con otro amor! pero estoy de acuerdo, siempre siempre tendrás presente al otro, aunque no quieras!!! Bueno, una entrada preciosa!!! a ver si conseguimos todas a ese gran amoor! ajajajaja ;D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja tienes razón! Cuando leí eso una persona vino a mi mente...! jajajaa Me ha encantado! ¡Y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los dos amores!
    Escribes genial, un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusto porque yo si que creo que hay cosas que pueden ser para siempre, y pensar que el tiempo acabara separándome de lo mejor que tengo ahora mismo me rompe por dentro... Y según lo que dices, el no es mi amor verdadero, no? No lo creo así, no se :S

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )