Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 11 de mayo de 2011

#194

Lo que yo quiero son un millón de momentos más junto a ti, un millón de besos y de tonterías. Resulta irónico que lo diga cuando sé que me voy a ir, pero es lo que siento. Te has metido aquí, en mi corazón, y te mentiría si no te dijera que eres el motivo por el cual sonrío cada mañana. Te mentiría si no te dijera que ahora mismo tengo unas infinitas ganas de besarte. Mentiría muchísimo más si no te dijera que, cuando paso un día sin verte, se me hace interminable. Mentiría si dijese que puedo pasar de ti, porque la verdad es que me es imposible. Mentiría si dijera que no me importas, porque me importas mucho más de lo que tu te crees. Y también te mentiría si no te dijera que no quiero que lo nuestro acabe nunca. Porque tú eres lo único que me hace feliz, así que aunque haya decidido marcharme, no te atrevas a poner en duda lo que siento por ti.

2 comentarios:

  1. Hola Mimí! :) que bonito!! pues espero que duren mucho, mucho tiempo todos esos momentos tan especiales que passas con el! de verdad! ;D

    ResponderEliminar
  2. PReciosoooo!!
    Y más con el princpio: "resulta ironico que lo diga cuando se que me voy a ir".
    Por desgracia esto sucede demasiadas veces...:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )