Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 29 de abril de 2011

#187

No te enamoras más de ese que de aquel, simplemente te enamoras antes de uno que de otro. Eso es algo que no tenemos en cuenta al elegir al que será nuestro príncipe azul. Crees que nunca aparecerá alguien mejor, que es inigualable. Crees que estarás enamorado de él para siempre, que es perfecto y que es con él con quién quieres formar una familia. Yo hoy me he parado a pensar en que, si con cada uno de mis enamoramientos, aunque hayan sido platónicos, hubiera tenido un hijo, ahora tendría más o menos treinta y dos descendientes. El amor es una maravillosa locura a la que le falta sentido y a cambio te vuelve idiota. Pero qué le vamos a hacer, me encanta. 

4 comentarios:

  1. ¡Treinta y dos! Ni uno más ni uno menos :O
    Es verdad, creemos que será para siempre, aunque en el fondo sepamos que nada es eterno.
    Un beso (con sonrisa torcida)

    ResponderEliminar
  2. Hola mimí!! :) Me encanta tu blog y tus entradas son... puf! una autentica pasada! si puedes, pasate por el mio! que lo acabo de estrenar te sigo desde YA! un beso enorme! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. Wow, tiene toda la razón:$ jajaja.
    Te sigo guapa, te espero por el mio:)
    PD: me quedo en el desván :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )