Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 21 de octubre de 2010

#66



- Yo creo que después de lo que hemos pasado juntos, creo que al menos deberíamos ser amigos ¿no?

- ¿Amigos? ¿Me estás diciendo que después de TODO lo que hemos vivido quieres que seamos amigos? ¿Enserio?

- Si, yo creo que por intentarlo no perdemos nada ¿no?

- Entonces, ¿qué tengo que hacer? contarte con quien me lío y tu decirme quien es la chica de tus sueños, y si veo que puedo, te hecho un cable para conseguirla y nos pasamos el día juntos...¿pero como amigos?

- Dicho así, sé que suena difícil, pero es mejor que pasarnos el día discutiendo.

- Tu y yo nunca podremos ser amigos joder, porque con sólo mirarte me duele aquí, dentro del pecho. Algo me lo oprime y es este sentimiento tan grande que siento por ti. Así que no me pidas que sea tu amiga, porque es algo que no podría hacer. Aunque si jugamos a evitar sentimientos, sabes que saldrás perdiendo.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )