Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 20 de octubre de 2010

#65

   
   Querida Carolina. 
   Llevas tanto tiempo llorando por todos los rincones... demasiado tiempo. Tus pies ya están agotados y llenos de cortes de tanto andar por aquel muelle viejo. Que sea el pedacito de tierra que más se adentra en el mar de toda la ciudad, no va a hacer que él vuelva, no te lo va a devolver. Siento que esto suene cruel, pero es así y ha llegado el momento de que te enfrentes a ello.

   Prefiero ser yo el que te diga estas palabras e impedir que te derrumbes más, a ver cómo tu alma llora de amargura. Ya no quieres abrazos, ni palabras bonitas, no quieres a nadie a tu alrededor, por eso te lo escribo. Levanta la cabeza con osadía, porque ahora podrás ver el sol en todo su esplendor. 

   Eres libre de conocer a otra persona que te haga feliz, porque quiero que sepas, que en este mundo hay alguien que te está esperando con paciencia a que te des cuenta de que ese chico no te aprecia, y no, no está perdiendo el tiempo como tu crees. Porque los dos sabéis que él no volverá. Pero míralo por el lado positivo, no tendrás que aguantar sus problemas, sus historias... Él se arrepintió de estar contigo Carolina, y por ello no te merece. Deja de ir a ese maldito muelle y quédate aquí, donde el sol te pueda ver. Olvídate de las despedidas y los barcos alejándose en el horizonte. Deja de pensar que querrías perderte en una isla desierta junto a él y guarda los recuerdos de los momentos felices si quieres. Pero por favor, sonríe y sigue adelante.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )