Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 17 de octubre de 2010

#62



-Siempre he querido que me besen bajo la lluvia, como en esas películas de un amor perfecto, en las que suena una preciosa canción de fondo... Es mi mayor sueño ¿sabes? Y después para rematar, que me susurre un Te quiero al oído.
Entonces él le agarró la mano y la llevó bajo la ducha, puso una balada en su móvil, lo dejó en el lavabo y encendió la ducha.
- Ahora no llueve pero sabes que yo siempre haré tus sueños realidad princesa.
La beso, ahí, bajo el agua de la ducha mientras ella lloraba de alegría.
-Te quiero.- le susurró al oído.
-Gracias.
-Que, ¿por quererte?
-No, por hacerme sentir tan bien, por haber cumplido mi sueño.
-Entonces gracias a ti también, ya que TU eres mi mayor sueño.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )