Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 22 de agosto de 2010

#26

Camina,no pares. No es hora de rendirse. Eres fuerte, puedes con esto y con mucho más. Siempre has podido,entonces ahora también! Eres una chica fuerte,eres lista,sabes salir de todo lo malo..Arriba!"
Su cabeza le gritaba frases de apoyo que ella no entendía. No sabia a qué se debía. No podía dejar de pensar en por qué todo le salía así. Recordó que no estaba sola,y decidió entablar una conversación con su acompañante.
-Bueno,y no se...ahora a qué te dedicas?
-Ostia,no se te ha comido la lengua nadie! Pues.. me dedico a hacer el vago,como siempre.
-Perdona,es que estaba pensando en mis problemas..
-Qué problemas?
-Supongo que estupideces..
-Cuéntame.
-No,es igual..solo son gilipolleces de chica madurando, créeme.
-Bueno,pues tus gilipolleces me interesan,así que suéltalo.
Ella le contó todo lo que sentía,ya que se sentía extraña y no sabía por qué. El chico estuvo escuchando todo el tiempo,asintiendo y poniendo cara de preocupado... y cuando ella acabó..
-Te lo digo enserio,lo que te pasa,es normal.
-Bah,tanta normalidad me cansa ya...
-No,haber..tú eres diferente,y eso lo sabes. Pero digo que tus pensamientos,que tus reflexiones,son normales. No deberías pasar por esto tú sola.
-No me queda otra que pasarlo sola.
-Cuenta conmigo vale? Igual que has sido capaz de contarme lo que te preocupaba,vas a ver que voy a estar aquí en todo momento que tú lo necesites.
-Gracias,pero no lo merezco.
-Basta ya! Mereces mi apoyo y más. Mereces alguien que te quiera,alguien que te escuche,alguien que te comprenda y te ayude..
-Alguien que no llegará-le cortó ella.
-¿Como sabes eso,acaso lees el futuro?
-No,pero...lo sé.
-Pues hay veces que crees que sabes algo,y luego resulta que no. Créeme,en el momento más inesperado aparecerá.
Ella le abrazó. Se sentía agusto con él. No quería que él se marchase.
-Oye,por cierto..
-Si?-preguntó ella intrigada
-Serás capaz de perdonarme por estar incordiandote día si, día también?
-Bobo!
-Gracias..
-Es verdad,no tengo que perdonarte nada,eres tan perfecto..
-Recuerda que la perfección no existe.
-Bueno,entonces tu eres la excepción
-jajajaj,tú y tus teorías
-Son buenas,no digas que no.
Se pasaron un tiempo mirándose a los ojos,y entonces llegó ese momento. Él se arrimó a ella,y le susurró al oído "no tan buenas como tú". Ella se quedó helada. Él sabia que su punto débil era que le susurrasen en la oreja,y aun así lo había hecho. Ella le giró la cara en señal de enfado. Él le cogió la cara,le apartó el pelo, miró sus ojos,sus verdes ojos,y entonces llego el momento del beso

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )